miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo cuidar de Dracaena reflexa

Dracaena reflexa encantos jardineros con sus hojas siempre verdes brillantes, que se producen con variaciones de colores abigarrados y sólida. Comúnmente llamado Pleomele, la especie se encuentra naturalmente en las islas en el Océano Índico y es adecuado para calentar, ambientes un tanto seco, por lo que crece bien en condiciones normales en interiores. El cuidado de Dracaena reflexanecesita poco esfuerzo si se dispone de suelo con buen drenaje y luz muy brillante, pero es sensible a las corrientes de aire frío por lo que debe mantenerse alejado de puertas y ventanas con fugas durante los meses de invierno. 

DRACAENA reflexa



Lo que necesita

5-5-5 fertilizante fórmula

Tijeras florales

Planta señor



Coloque la planta Dracaena reflexa donde recibirá al menos 350 pies candela de luz, lo que equivale a la luz se encuentra cerca de una ventana sin pantalla grande con orientación al sur o del oeste. Mantenga la planta dentro de 4 pies de la ventana de exposición de luz máxima.



El agua de la planta Dracaena reflexa una vez cada 10 a 14 días. Vierta 1 taza de agua en el suelo por cada 4 pulgadas de diámetro de la maceta. Por ejemplo, un plantador de 8 pulgadas de diámetro necesita 2 tazas de agua y una maceta de 16 pulgadas de diámetro requiere 4 tazas de agua.



Alimentar la planta Dracaena reflexa una vez cada cuatro semanas a partir de finales de abril hasta mediados de septiembre. Aplicar media fuerza 5-5-5 fórmula de fertilizantes a la tierra de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. El agua de la planta a fondo después de alimentarlo.



Quite las hojas amarillas o dañada, ya que aparecen a lo largo del año. Cortar las hojas fuera en su punto de origen y descartarlos. Use muy afilados, tijeras florales limpias u otras tijeras de podar de hoja estrecha para podar las plantas de Dracaena reflexa.



Mist el follaje una vez por semana para ayudar a prevenir los bordes marrones y exceso de polvo acumulado. Aplique una ligera capa de humedad a las hojas con cuatro o cinco spritzes de un señor de la planta.



 

1 comentario: