miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo quitar la función Typewriter De PDF

Con la función de máquina de escribir, un lector puede llenar sus datos en los espacios de formulario en un documento PDF de Adobe. Si desea evitar que los lectores utilicen la máquina de escribir para modificar el PDF, puede utilizar Adobe Acrobat para cambiar la configuración de seguridad del documento, que requiere a los lectores a entrar una contraseña de su elección para realizar las modificaciones. 

RETIRE DE ESCRIBIR



Abra el PDF que desea asegurar, a continuación, haga clic en Herramientas, Protección, cifrar, y finalmente Cifrar con contraseña.



Haga clic en Sí si se le pide que confirme los cambios de seguridad.



Marque la casilla junto a Restringir edición e impresión del documento, a continuación, escriba una contraseña en el cuadro Cambiar contraseña Permisos.



Abra el menú Cambios desplegable Permitido y seleccione Ninguno o Inserción, eliminación y rotación de páginas. De cualquier manera, el usuario no podrá utilizar la máquina de escribir de la función sin introducir una contraseña. Haga clic en Aceptar para confirmar los cambios.



 

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