lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo crecer Morning Glories en un balcón

Muchas mañana glorias tienen una garganta más ligera que añade contraste con la riqueza de su color.

campanillas

La mañana gloria deriva su nombre de su hábito de floración temprana en la mañana para coger los primeros rayos del sol. Estas flores llamativas abren las flores en forma de trompeta de la luz de la mañana, pero se arrugan y se cierran por la tarde. Afortunadamente, las vides están cubiertas con masas de brotes que se abren el día de proceder, manteniendo su enrejado vida con colores brillantes durante semanas. Creciendo en macetas en el balcón crea un refugio de la mañana lo que le permite disfrutar de una gama de colores de azules pálidos con brillantes tonos rojos y rosas.

Lo que necesita

Planter, profundidad de 6 pulgadas

La turba

Perlita

Tierra para macetas

Trellis, 6 pies

Fertilizante soluble en agua



Elija una maceta o jardinera con lados rectos y un fondo plano con una profundidad de por lo menos 6 pulgadas. Esto proporciona espacio para que las raíces crezcan y se crea un plantador estable que no se vuelque fácilmente con el peso del cultivo de la vid.



Llene la maceta a una pulgada del borde con macetas mezcla. Partes iguales de turba, perlita y suelo del encapsulamiento de uso hace un buen suelo para las plantas del envase, ya que es ligero y no se compacta fácilmente con el riego. El suelo del jardín o tierra para macetas es demasiado pesado para los jardines de contenedores y compacta fácilmente, ahogando el oxígeno a las raíces de las plantas en crecimiento.



Coloque un enrejado en el bote para apoyar sus campanillas. Estas plantas trepadoras alcanzan alturas de 6 a 10 pies y requieren apoyo para mantenerlos en posición vertical. Un simple enrejado jardín se encuentran en la tienda de hardware va a funcionar, pero un tipi u obelisco funciona bien, también.



Remoje las semillas de morning glory en agua tibia toda la noche para ablandar la cubierta de la semilla dura. Algunos prefieren nick la semilla con una lima de uñas para acelerar la germinación.



Planta las semillas a una profundidad de 1/4 de pulgada, con un intervalo de 4 pulgadas de distancia en la maceta. Cubra con tierra firme y ligeramente hacia abajo con las manos para asegurar la semilla y eliminar las bolsas de aire. Agua a fondo hasta que el agua corre libremente a través de la parte inferior de la olla.



Coloque el recipiente en un lugar que recibe de seis a ocho horas de sol directo. Mañana glorias toleran menos luz, pero prefieren pleno sol. Se prefiere la mañana la luz y crea un deslumbrante despliegue como los rayos de la mañana se reflejan en estas flores de colores brillantes.



Agua cuando el suelo se siente seco al tacto, saturando el suelo hasta que el agua corre libremente desde el fondo de la olla. Use un plato de plástico o coger cuenca bajo la maceta, si gotea agua es un problema.Necesidades de riego varían dependiendo de las condiciones de crecimiento y la tasa de crecimiento de la planta. Plantas en macetas requieren riego diario.



Fertilizar con moderación, ya la mañana glorias prosperar en suelos pobres y no requieren fertilizantes excesivo. Un fertilizante soluble en agua que se aplica una o dos veces al mes por lo general proporciona los nutrientes que su campanillas necesitan para prosperar.



Deadhead flores diariamente para prevenir la vid desde el establecimiento de la semilla. Esta canales de energía en la producción de nuevas flores y prolonga el período de floración.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario