sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo cortar baldosas APV alrededor de puertas

VCT, o mosaico compuesto de vinilo, es un pavimento de mosaico suave que viene en muchos estilos y formas. Algunas baldosas pueden ser auto-adhesivo, otros se entrelazan para formar un piso flotante y algunos pueden ser utilizadas con lechada. Todos los azulejos de APV se cortan de manera similar, por lo general con un cortador de baldosas de vinilo. Este cortador no puede tomar los atajos necesarios para hacer cortes en forma de L alrededor de marcos de puertas. Para obtener una ficha en forma adecuada en todo el marco de la puerta, otros métodos deben ser empleados. 

ALREDEDOR



Lo que necesita

Lápiz graso

Baldosas de vinilo de corte

Hoja grande de papel de construcción

Lápiz

Tijeras

Marcador de punta fina

Pistola de calor eléctrico

Cuchillo



Tome un APV suelto y guárdalo para el marco de la puerta, deslizándola ligeramente por debajo del borde del marco hasta que encuentre resistencia. Alinee el borde posterior de la baldosa con la siguiente fila de APV. Marque la baldosa donde tiene que ser ajustado para caber en contra de la siguiente fila de baldosas. Coloque una marca en cada lado del borde delantero de la APV donde entra en contacto con el marco de la puerta para indicar el área que necesita ser cortada.



Cortar el azulejo con un cortador de baldosas de vinilo directamente a través de la parte posterior de la APV, donde se reunirá con la siguiente fila de baldosas para conseguir que el tamaño aproximado que tendrá que ser a la vuelta al marco.



Ponga una hoja de papel de construcción al lado de la puerta y deslice ligeramente por debajo del marco de la puerta hasta que encuentre resistencia, pero sin doblar. Trace la forma de la estructura de madera en el papel con un lápiz. Esta será su plantilla para el corte del vinilo.



Cortar la forma del marco de la puerta en el papel de manera que la forma que sigue es lo contrario de lo que la forma de la vinilo será una vez que se corta.



Coloque el papel en la APV y alinearla con las marcas que indican la posición del marco de la puerta y en el que se alineará con la baldosa una vez instalado. Trazar el contorno del papel sobre el vinilo con un marcador de punta fina.



Calentar el APV con una pistola de calor eléctrica hasta que comienza a ablandarse y ser menos rígida. El azulejo se doble hacia abajo cuando se mantiene en una mano en vez de permanecer recta.



Corte a través de la APV ablandada con un cuchillo en la línea de marca. Hacer cortos, cuidadosos recortes de parada para volver a calentar el vinilo si se hace difícil de cortar a través. Continúe haciendo pequeños cortes hasta que el área se ajuste en todo el marco de la puerta se ha recortado distancia.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario