domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo aplicar masilla con arena de la placa base del azulejo

Muchos propietarios están familiarizados con la masilla de silicona estándar aplicado alrededor de bañeras, lavabos y paredes de azulejos para sellarlos contra la penetración de humedad. Sin embargo, estas masillas son típicamente suaves al tacto, que se denomina sin arena. Masilla con arena es el mismo que masilla estándar, pero tiene arena mezclada en ella, dándole una textura áspera. Masilla con arena es útil cuando la superficie de la baldosa que rodea tiene una textura rugosa en lugar de lisa, como los dos materiales se mezclan. 

BASEBOARD SANDED



Lo que necesita

Esponja húmeda

Aspiradora con boquilla estrecha

Tubo de calafateo con arena

Pistola para calafatear

Cuchilla o tijeras

Taza

Agua

Toalla de papel



Examine el azulejo baseboard para asegurarse de que está limpio y libre de suciedad y las manchas. Si es necesario, limpie el azulejo placa base con una esponja humedecida.



Pase la aspiradora por el piso a fondo para eliminar el polvo y las partículas de arena que puedan interferir con la adhesión masilla. Inserte una herramienta de la grieta en el extremo de la manguera de vacío y ejecutar la herramienta a lo largo de la costura entre la placa base y el suelo de baldosas.



Examine la punta del tubo de arenado masilla y encontrar el borde elevado, que es donde se corta. Corte la cresta utilizando un cuchillo o unas tijeras.



Inserte el tubo de arenado masilla en una pistola de masilla y apriete el gatillo de la pistola hasta masilla se desprende de la punta del tubo.



Camina hacia el lado izquierdo de la placa base de baldosas y coloque la punta de la bañera masilla en el centro de la unión entre las baldosas y el suelo.



Apriete el gatillo de la pistola para calafatear con presión lenta y constante para aplicar una amplia 1/4-inch cordón de masilla lijada lo largo de toda la parte inferior del zócalo de azulejos. Siempre tire de la pistola de masilla hacia usted al aplicar masilla, no lo empuje lejos de ti.



Camino de vuelta al punto de partida con una taza de agua. Sumerja su dedo en el agua y sacar el dedo a lo largo de todo el cordón de masilla para alisarla. REDIP el dedo en el agua como necesario y limpie cualquier exceso de masilla sobre una toalla de papel.



 

1 comentario: