domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo Paredes Mosaico Uso platos rotos

Antigüedades rotos platos pueden servir como una pared de mosaico material. 

MOSAICO ROTO

Una cocina o cuarto de baño backsplash puede obtener un tratamiento personalizado con un mosaico hecho de roto platos. El proceso de aplicación de los rotos pedazos de loza a la pared es similar al método tradicional de azulejos de una pared, que utiliza la lechada para mantener las piezas en su lugar. Usted puede encontrar barato platos en tiendas de segunda mano para que coincida con la decoración de su habitación. Rompiendo los bordes curvos de los platos con una pinza de azulejos le ayudará a mantener sus piezas de plato plano.



Lo que necesita

Gafas protectoras

Pinzas Azulejos

30 platos

Caja de la pizza

Martillo

Epoxy pegamento

Guantes de goma

Cerámica lechada del azulejo

Recipiente de plástico

Palito de madera

Large esponja

Rocíe lechada sellador



Póngase gafas protectoras. Cortar el borde con borde exterior de un plato con las pinzas de baldosas, dejando la parte central plana del plato. Corte el borde con borde en trozos pequeños.



Coloque la parte plana de la placa en la caja de pizza y se cubre con la tapa de la caja. Machacar el plato con el martillo firmemente para crear las piezas rotas. Repita el procedimiento con todos los platos.



Coloque los trozos más grandes de los platos rotos de la pared con el pegamento epóxico en un patrón aleatorio. Llene los espacios entre las piezas grandes con las piezas más pequeñas. Deje que el pegamento epoxi seca durante tres horas.



Póngase los guantes de goma, y ​​mezclar la lechada de los azulejos de cerámica con agua en un recipiente de plástico de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Aplicar el mortero sobre el mosaico con el palito de madera. Presione la lechada firmemente entre todas las piezas de plato roto con los dedos.



Humedezca la esponja con agua y limpie el exceso de lechada de la superficie de los platos rotos. Deje que la lechada seca durante 24 horas.



Aplique el sellador de lechada en el mosaico de pared terminada. Deje que el sellador seco durante 24 horas.



Consejos y advertencias

Tenga cuidado de trabajar con los cascos para evitar cortarse. Es posible que desee utilizar guantes de cuero grueso, mientras que romper los platos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario