lunes, 25 de noviembre de 2013

Reddy portátiles calentadores de aire forzado proporcionan una duradera calefacción uni

Reddy portátiles de aire forzado calentadores proporcionan una duradera unidad de calefacción que se pueden tomar en casi cualquier lugar, y funcionan con queroseno o diesel. Cuando el depósito está lleno, Reddy calentadores pueden funcionar por un día completo sin necesidad de repostar. Esto los convierte en una fuente de calor ideal para los lugares de trabajo al aire libre que hace, porque usted no tiene a la cesta de combustible adicional con usted. El funcionamiento de un calentador de Reddy es simple, pero las nuevas unidades de la primera debe ser montado y bien alimentada.

portátil forzada

Lo que necesita

Martillo

Destornillador

Combustible

El cable de extensión Sugiera Edita Asamblea



Introduzca el eje a través de la cubierta en la parte delantera de la unidad y deslice las arandelas en cada extremo.



Instalar las ruedas con el eje puntiagudo o extendido en dirección de la cubierta y colocar los tapones de las tuercas previstas en los extremos del eje.



Toque en las tapas de nuez con un martillo para asegurar en su lugar.



Inserte las dos vueltas del cordón de extensión, que son las piezas en forma de T se suministran con el calentador, en el mango y apretar en su lugar.



Instalar el mango en la parte posterior de la unidad, dejando un espacio de 1 pulgada.



Coloque una arandela en cada uno de los seis tornillos suministrados e insertarlos en los agujeros de las asas para que los tornillos se enroscan en las tuercas de la unidad. Empuje el mango completamente en la carcasa.



Apriete todos los tornillos con un destornillador.

Operación



Coloque el calentador sobre una superficie plana y estable, en un área bien ventilada. Mantenga los objetos inflamables a una distancia mínima de 8 metros de salidas de aire caliente, 6 pies de distancia de la entrada de la parte superior y 2 pies de las entradas laterales.



Desenrosque el tapón del depósito situado en la parte posterior de la unidad cerca de la manija y llene el tanque con kerosene, diesel, JET A o JP-8 combustibles. No utilice gasolina, disolventes de pintura u otros tipos de combustibles que pueden causar un incendio o una explosión.



Vuelva a colocar la tapa de combustible y enchufe el cable de alimentación en un cable de extensión de tres hilos con conexión a tierra de por lo menos 6 pies de largo. Conecte el cable de extensión en una de 120 voltios, toma de tierra de tres espigas estándar.



Gire el mando del termostato en sentido horario a la posición más caliente y presione el interruptor On / Off en la posición de encendido, el cual está marcado por una línea recta. La luz de encendido debe encenderse y el encendedor se calienta durante unos cinco segundos antes de que comience el calentador.



Espere a que el calentador de correr y luego ajuste el termostato a la temperatura deseada.

Consejos y advertencias

Reinicie la unidad pulsando el interruptor de encendido en la posición de apagado y luego esperar 10 segundos antes de volver a encenderla.

Quitar el tapón de drenaje de la parte inferior del tanque y drenar todo el combustible cuando se prepara para almacenar el calentador durante un período prolongado de tiempo.

Guarde el calentador Reddy en un espacio libre de polvo y libre de vapores o gases inflamables.

Antes de repostar, verifique que todas las llamas, entre ellos el piloto del calentador, se extinguen y el calentador esté frío.

Guarde el combustible en un mínimo de 25 pies de distancia de su calentador y otras fuentes de ignición.

Evite el uso de un calentador Reddy en áreas con alto contenido de polvo o vapores inflamables.

Para evitar incendios, nunca comience su calentador Reddy cuando la cámara de combustión está caliente y evitar el bloqueo de las entradas y salidas de aire.

No deje el calentador enchufado o correr mientras esté desatendida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario