lunes, 25 de noviembre de 2013

Plisar la tela da la sari una textura efecto.

Plisar la tela da la sari una textura efecto.

plisado tela

Un sari (sari o) es una antigua prenda de vestir de la mujer que aún se utiliza comúnmente en muchos países asiáticos. Un sari consta de una longitud rectangular de tela que es de 4 a 9 metros (aproximadamente 12 a 43 pies) de largo y, a menudo teñida de elementos decorativos. Hay muchas maneras en que el sari se puede usar, y los estilos y los métodos de embalaje difieren en función de la ubicación geográfica y la ocasión para la que se usa la prenda. Sin embargo, hay un método básico de envolver un sari que permite a las pequeñas variaciones que se añaden en función de las preferencias.

Lo que necesita

Enaguas

Blusa



Ponga las prendas tradicionales antes de envolver el sari. Estos consisten en una falda hasta los pies y una blusa ajustada que termina en la línea del busto.



Remeta una esquina de la sari en la falda en el ombligo. Mientras sostiene la tela de manera que su longitud se extiende horizontalmente, elija una de las esquinas superiores para meter en la enagua.



Envuelva el sari alrededor de tu cuerpo de derecha a izquierda, asegurándose de que toque el suelo en la parte inferior.



Hacer pliegues en el material restante después de haber terminado de vuelta en su ombligo, después de haber rodeado su cuerpo una vez. Usted debe asegurarse de siete a diez pliegues alrededor de 5 centímetros de profundidad y se debe enfrentar a la izquierda. Todavía habrá un trozo de material sin pliegues restante.



Meta los pliegues en la cintura que acaba de crear se enrolle el sari. Usted debe meter los pliegues en un poco a la izquierda de su ombligo.



Envuelva la tela alrededor de se queda otra vez de derecha a izquierda, esta vez sacar el tema encima de la cintura para que se envuelve bajo su brazo derecho.



Coloque el material restante sobre el hombro izquierdo para crear una cobertura completa del cuerpo. Por menos cobertura, el material restante se puede dejar hacia abajo para crear una falda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario