lunes, 18 de noviembre de 2013

Haga su propio portátil acampar trípode heces.

Haga su propio portátil trípode acampar heces. 

TRÍPODE PORTÁTIL

Compacto, ligero y cómodo de instalar en cualquier lugar, un trípode taburete de campaña es un asiento ideal para llevar de camping, pesca o tener a mano en el cobertizo del jardín. También una sencilla pieza bastante rápida de los muebles que los principiantes pueden hacer. Por un costo relativamente bajo, puede tener un DIY trípode campo de heces más durable, fácil de reparar, más guapo, y probablemente tan confortable como cualquiera podría encontrar en un campamento tienda de artículos.



Lo que necesita

Tres 1 1/4 pulgadas de diámetro tacos de madera dura, 24 pulgadas de largo,

patio de lona pesada

1 perno, 2 pulgadas de largo

1 cáncamo hoyos, 1 pulgadas de largo

2 tuercas de bellota que se adaptan a los tornillos

3 arandelas para adaptarse a los pernos

3 tornillos de madera

3 anillos de metal pequeñas a juego setter ojal

Cinta métrica

Perforar

Llave inglesa

Máquina de coser con la aguja de alta resistencia

Martillo

Destornillador



Utilice una cinta métrica para saber la mitad de cada espiga. Perforar un agujero lo suficientemente grande como para caber fácilmente el perno en este punto a través de cada espiga. Encontrar el centro de un extremo de cada espiga por el trazado de líneas perpendiculares a través del diámetro, haciendo una X. perfora un pequeño agujero en el centro.



Coloque una arandela en el perno. Pase el perno a través del agujero en el medio de una clavija. Ponga el perno a través del ojo del cáncamo hoyos. Pase el perno a través de la mitad del segundo pasador, de modo que el perno de ojo hoyos se encuentra entre las dos espigas. Coloque una segunda arandela en el extremo del perno antes de la limitación del final con la tuerca de bellota.



Pase el ojo-agujero a través del agujero en el medio de la tercera espiga. Coloque una arandela en el extremo y la tapa con una tuerca de bellota. Apriete las dos tuercas con una llave.



Cortar un triángulo equilátero con lados de aproximadamente 14 pulgadas de largo de la tela. Cortar otros tres triángulos equiláteros pequeños con lados de aproximadamente tres pulgadas de largo a partir del material restante. Coser los tres pequeños triángulos en cada esquina del triángulo más grande. Plegar sobre cada lado del triángulo grande sobre pulgadas y coser en su lugar.



Hacer un pequeño agujero a través de ambas capas alrededor de una pulgada en desde cada esquina del triángulo lienzo. Inserte una arandela en cada agujero. Asegure en su lugar con el setter ojal y un martillo.



Inserte los tornillos de madera a través de los ojales. Atornille cada tornillo en el agujero en el extremo de cada pasador de la sillita de lona en su lugar.



Consejos y advertencias

Asegúrese de que la cabeza de los tornillos es lo suficientemente grande como para no deslizarse a través de los ojales.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario