lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo tejer un dedo del pie en un telar con las agujas

Usted puede tejer cientos de diseños de medias utilizando un telar calcetín.

Lo que necesita

Calcetín telar

Calcetín de hilados

Gancho de ganchillo

Dos agujas de doble punta

Tapiz de aguja

Tijeras



Tejer el calcetín como se indica en el patrón a través de las porciones de pierna, talón y pie.



Comience corta fila para dar forma a la punta tejiendo las piezas superior e inferior como secciones planas separadas. Disminución de puntos de sutura en los extremos una puntada a la vez en cada lado de la fila hasta el dedo del pie es de aproximadamente dos pulgadas de largo.



Deslice los puntos de sutura en vivo en dos agujas de punto doble, uno con solapa en cada aguja. No hay puntos de sutura se quedarán en el telar.



Cortar una cola de hilo alrededor de tres veces la longitud de la línea que necesita suturas para cerrarse. Pase la cola por el ojo de una aguja de tapicería.



Trabajar una puntada Kitchener largo de la costura para injertar los extremos cerrados. Para configurar el punto de Kitchener, pase la aguja de tapiz a través de la primera puntada de la aguja más cerca de ti como si fueras a tejer del revés y tire de la lana a través de. Pase la aguja por debajo de las agujas ya través de la primera puntada de la aguja hacia atrás como si fueras a punto y salir adelante.



Continuar trabajando la puntada de Kitchener de la siguiente manera: pasar la aguja a través del primer punto de la aguja de delante como si fueras a punto y salir adelante. Pasar la aguja a través de la segunda purlwise puntada y deslizar el primer punto de la aguja. Pasar la aguja a través del primer punto de la purlwise aguja hacia atrás, tire de la lana a través, pasar la aguja a través de la segunda puntada knitwise y deslice el primer punto de las agujas. Repetir el patrón de tejido de punto del revés-revés de punto hasta el final y utilizar la parte de tejido de punto del revés del patrón en los dos últimos puntos.



Ate su trabajo fuera, por lo que asegúrese de colocar el nudo en un lugar donde no roce con el pie. Tejido en los cabos sueltos que quedan con la aguja de tapicería. Repita el proceso con el segundo calcetín.

Consejos y advertencias

La puntada de Kitchener ayuda a unir hasta los dedos del pie del calcetín de una manera que no deja lugar a la costura. Si usted está teniendo problemas con la puntada de Kitchener, puede cerrar los dedos rem con un punto de colchonero en su lugar.

Cuando se utiliza la puntada de Kitchener, asegúrese de que la aguja y el hilo de la cola bajo las agujas de tejer. Llevar el hilo sobre las agujas hará que la tela para mostrar su unión en lugar de injerto juntos sin problemas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario