martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo renovar un hall de entrada de Split

Selección de colores de la pintura es fundamental para una buena reforma.

renovar

Renovación de un hall de entrada dividida es una buena manera de actualizar el espacio y hacer que la habitación y la casa se sienten más moderno. La planta vestíbulo división no se construye con tanta frecuencia hoy en día como lo fue en el pasado y con frecuencia esto puede contribuir a que la casa se sienta fecha. Esto hace que la entrada de especial importancia ya que es la primera impresión para los clientes y compradores. Una renovación es diferente de una remodelación en la que desea infundir el espacio con características modernas, colores, materiales y estilos. Una remodelación a menudo se centra en los cambios más profundos, como paredes móviles.

Lo que necesita

Puerta principal

Luminaria

Estilo husillo Baranda

Piso

Colores de pintura



Establecer un presupuesto para su reforma, que incluirá una nueva puerta que lleva a la luz, un nuevo accesorio de luz en lo alto, los nuevos pasamanos de la escalera, piso y pintura. Estos son los principales elementos que tienden a la fecha de la entrada de una casa.



Retire la puerta de entrada existente pulsando los pasadores de las bisagras. Vuelva a colocar la puerta con un estilo más moderno de la puerta principal que aumenta la cantidad de luz que entra en el vestíbulo. Este simple actualización hará que el vestíbulo parezca más grande y más acogedor para los visitantes. Añadir un nuevo hardware de la puerta en un moderno acabado metálico que corresponda a su nuevo accesorio de luz del techo.



Cambie su escalera ejes si están colonial, viejas o en mal estado. A menudo, un hall de entrada división tendrá una barandilla expuestos a lo largo del nivel superior. Utilice esta función como una oportunidad para que el vestíbulo mirada moderno.



Reemplace su entrada y la escalera de cubrir con azulejos o madera. Estos dos productos son las opciones más populares de renovación. Si usted vive en una zona de invierno duro, considere un suelo de baldosas de recibir los artículos mojados. Las escaleras pueden ser de madera para un aspecto agradable y limpio.



Pinte el techo, las paredes y recortar el uso de colores actualizados que combinan bien con otras áreas actualizadas de su hogar. Elija tonos neutros y ligeros para llevar mayor cantidad de luz a la puerta de entrada como sea posible. Mantenga recortar un blanco nítido para que se vea fresco.



Decorar el pequeño espacio con una mesa o un estante flotante estrecho, una pequeña zona de estar al quite los zapatos y el arte de las paredes. Trate de ver el espacio como si estuviera viendo por primera vez. Toda superficie debe ser bien mantenido y actualizado.

Consejos y advertencias

Limpie su armario de la entrada y volver a pintar el interior. Añade la organización del armario para ganar el mejor uso del espacio. Deje espacio para los escudos de los visitantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario