lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar un grifo de garra

Garra-pie bañera tipo a veces tienen duchas de mano.

sustituir con patas

Una tina de pie de garra es una bañera independiente con un diseño vintage. Instalación de un nuevo grifo de la bañera con patas puede contribuir a la apariencia vintage o permitirá contrastarlo con un grifo elegante. Dado que la bañera no está conectado a una pared, el grifo está instalado a menudo en la cubierta de la propia bañera. Es esencial que el nuevo grifo que elija tiene las mismas medidas que el grifo viejo.

Lo que necesita

Trapo

Llave ajustable

Espátula

Esponja

Cinta métrica

Masilla de plomero



Coloque una lona debajo de la zona donde se va a instalar el grifo.



Desconecte las líneas de suministro de agua caliente y fría. Abra las manijas frías y calientes para liberar el agua que queda en las líneas.



Desconecte las líneas de suministro de agua caliente y fría de la tubería con una llave ajustable. Utilice la llave para aflojar las tuercas que sujetan el grifo viejo en su lugar. Retire con las manos y tire de la llave de agua vieja fuera de la bañera.



Raspe cualquier masilla de plomero en la cubierta de bañera con una espátula. Fregar la cubierta con una esponja húmeda y déjela secar al aire.



Medir la distancia entre los agujeros en la cubierta de bañera. Ajuste la medición con la medición en el nuevo paquete de grifo para asegurarse de que son lo mismo. Retire el grifo nuevo de su embalaje y aplicar una fina capa de masilla de plomero a la placa para masilla inferior de la llave.



Monte la placa para masilla a la cubierta. Talón de las líneas de suministro de agua caliente y fría de la nueva llave de agua a través de los orificios de la placa y la cubierta. Apretar la tornillería de montaje debajo de la cubierta con las manos y apretar el resto del camino con una llave.



Atornille las líneas de agua caliente y fría de la llave nueva a las tuberías frías y calientes. Apriete las conexiones con una llave. Limpie el exceso de masilla de plomero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario