miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar Inlays piso de madera

Suelos de madera incrustaciones añadir patrones y colores para un suelo de madera, rompiendo la amplia extensión de tablas con imágenes o símbolos a menudo complejas. Estas incrustaciones se han instalado cómodamente en el piso y luego lijar nivel con el suelo circundante. Una vez en el lugar, un embutido debe durar la vida de los propios consejos, pero hay casos en los que puede que tenga que sustituir uno. En primer lugar usted necesita para eliminar la incrustación existente sin dañar las placas de los alrededores Después de eso, estaba la nueva carátula perfectamente en su lugar. 

SUSTITUIR EMBUTIDOS



Lo que necesita

Barra de palanca

Gobernante

Martillo

Cinta adhesiva

Gafas de seguridad

Taladro eléctrico con broca de pala 1/2-inch

Rompecabezas

Removedor de adhesivo químico

Espátula

Incrustaciones de repuesto

Adhesivo de construcción

Pincel

Esponja

Nivel de Carpenters

Aspiradora

Acabado de pisos de madera



Retire uno de los zócalos de la pared en el lado de la habitación con la palanca. Coloque la palanca entre la placa y la pared y, a continuación, aplicar presión hacia abajo la longitud del tablero para tirar de él junto con sus uñas.



Coloque una regla abajo de la brecha descubierta con la eliminación de la placa base hasta que toque el suelo o ser contrapiso debajo de las tablas del suelo de madera dura. Comprobar la profundidad de la regla para determinar el grosor de las placas.



Vuelva a colocar la placa base con un martillo para clavar de nuevo en su posición.



Coloque cinta adhesiva en los bordes de las tablas del suelo que rodean la incrustación. La cinta se proporcionan una capa de protección contra rasguños mientras retira la incrustación.



Póngase un par de gafas de seguridad para evitar la proyección de partículas de madera.



Tome un taladro eléctrico con una broca de pala 1/2-pulgada y taladrar cuatro agujeros a través de la carátula que desea eliminar. Ajuste el taladro a la profundidad de la madera antes de la perforación. Si no hay ningún ajuste de profundidad está disponible, entonces grabar un trozo de cinta adhesiva alrededor de la broca en el nivel de profundidad deseado. Sitúe los agujeros para que rodean el centro cuadrada de 1 pie de la incrustación. Tamaños embutido pueden variar. Para inlays pequeños crear un cuadrado inicial más pequeño, reduciendo su tamaño hasta un mínimo de 4 pulgadas para darle el espacio necesario para eliminar las piezas del embutido.



Establecer una sierra a la profundidad de las tablas del suelo. Baje la hoja a través de uno de los orificios de la incrustación, a continuación, cortar las líneas de hoyo en hoyo para crear un cuadrado. Extender las líneas de la plaza a los bordes de la incrustación cortando hasta el borde exterior de la pieza del embutido.



Deslice la palanca en una de las líneas de corte en la plaza, y luego levante el centro de la incrustación. Levante el resto de la incrustación en las secciones con la palanca, la eliminación de cada uno mientras lo extrae del suelo.



Cubra el subsuelo donde la incrustación se colocó con un removedor de adhesivos químicos. Espere 15 minutos y luego raspar el removedor de adhesivo y del suelo con una espátula.



Pruebe el ajuste de la incrustación de reemplazo en el agujero. Asegúrese de que encaja perfectamente con las tablas del suelo circundantes. Retire la carátula.



Cubrir el subsuelo dentro del agujero embutido con una capa de adhesivo. Cepille el adhesivo en el lugar con un pincel. Pulse la incrustación de reemplazo en el agujero y manténgalo pulsado durante 30 segundos para dar tiempo al adhesivo para unir. Limpie el exceso de pegamento de la parte superior del embutido con una esponja húmeda. Pesar por la carátula con una pila de libros y permitir que el adhesivo se seque durante 48 horas.



Compruebe el nivel de la incrustación de reemplazo contra las tablas del suelo circundantes con un nivel de carpintero. Lijar la carátula hacia abajo si es necesario para nivelar contra las tablas con una lijadora de mano. Aspirar el polvo del suelo. Cepillar una capa de acabado sobre la superficie de la incrustación para proteger la incrustación de uso y desgaste, así como para proporcionar una capa de impermeabilización. Deje que el acabado se seque 48 horas antes de pisar la incrustación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario