viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo recuperar una otomana con tachuelas de tapicería

Utilice una tela de peso medio que se puedan doblar y fijar fácilmente. 

RECUPERAR OTOMANA

Si el colchón está en buena forma, la estructura robusta pero no se puede dejar de mirar a la otomana que está arruinando el diseño de su habitación, un cambio rápido de la tapicería puede ser todas sus otomana tiene que encontrar un nuevo lugar en su casa. Acabado el reposapiés en lugar de comprar uno nuevo puede reducir su presupuesto y reducir los residuos domésticos. Usted puede incluso ahorrar unos pocos dólares más por el uso de restos de tapicería de material. Sólo tiene que añadir apliques o tachuelas de tapicería para que su proyecto se destaque y un aspecto más profesional.



Lo que necesita

Cinta métrica

Tejido

Tijeras

Cinta

Arma de la grapa

Grapas

Tachuelas

Martillo Tack



Mida la altura y la anchura de la otomana. Multiplicar la altura por dos y luego añadir esta suma a la anchura para determinar la cantidad de tela necesaria. Añadir 3 pulgadas en cuenta los elementos de fijación, cifra que es la medida A.



Medir la longitud de la otomana si es cuadrado. Multiplique la altura por dos y añadir el ancho más 3, lo que es la medida B.



Cortar una ronda de la tela del diámetro de medida A para una ronda otomana. Corte un pedazo cuadrado de tela de la anchura y la longitud de A para una otomana cuadrada. Para una otomana rectangular, corte un pedazo de tela de la longitud del A y el ancho de B.



Centro de la materia en la parte superior de la otomana, con el lado derecho hacia arriba.



Alise el material hacia abajo por todos los lados para hacer la cortina uniforme. También puede suavizar la tela en un ángulo para un aspecto diferente. Experimente con diferentes looks pegando el material a la parte inferior de la otomana.



Grapa el borde de la tela a la parte inferior de la otomana. Imagine una X en la parte superior de la otomana. Comience por colocar una grapa de anclaje de acuerdo con cada uno de los cuatro puntos de la X.



Liso y grapar el material entre los anclajes.



Determinar la ubicación de las tachuelas. Usted puede colocar una sola tachuela en el centro del cojín, utilice una fila alrededor de los clavos superior, medio o inferior, o de dispersión en todo el pedazo.



Marque el lugar de los clavos con tiza. Use una regla para asegurarse de que las líneas son, incluso si usted está colocando los clavos en una fila.



Conducir una tachuela en cada marca hasta que esté firmemente incrustado en la base de madera. Haga esto para todos los clavos restantes



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario