lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo quitar un jarabe para la tos mancha de una alfombra

Limpie jarabe para la tos de su alfombra sin demora ante los empapa líquidos in 

RETIRE LA ALFOMBRA

Jarabe para la tos puede ayudar cuando se tiene mucha tos, pero puede ser una pesadilla cuando se derrama en su alfombra. Además de ser pegajoso, jarabe para la tos es generalmente de color rojo, púrpura o verde, por lo que la mancha muy notable. Sin embargo, con los productos de limpieza adecuados, se puede obtener el jarabe para la tos manchas de su alfombra en poco tiempo.



Lo que necesita

Trapos blancos

Cuenco

1 cda. jabón líquido para manos

1 cda. vinagre blanco

Frotar alcohol

1 cda. amoníaco claro

Botella del aerosol



Seque la mayor cantidad de jarabe para la tos como sea posible con trapos blancos. Cambie a una parte limpia del trapo cada vez que Blot para evitar volver a aplicar el jarabe para la alfombra. Continúe hasta que no más jarabe para la tos viene de la alfombra.



Vierta 2 tazas de agua tibia en un bol. Añada 1 cucharada. de jabón líquido para las manos y 1 cda. de vinagre blanco. Mezclar bien los ingredientes.



Humedezca un paño limpio y blanco en la solución de limpieza. Frote la solución sobre la mancha.



Agua esponja sobre la mancha con un trapo limpio. Seque con otro trapo limpio para absorber la humedad.



Frote con alcohol sobre la mancha con un trapo limpio. Seque con un trapo seco para absorber la humedad y levante la mancha. Siga secando con el trapo seco hasta que no llegue el jarabe de la alfombra. Enjuague la mancha con un trapo húmedo.



Mezclar 1/2 taza de agua y 1 cucharada. amoníaco claro en una botella de spray, si la mancha sigue ahí. Rocíe la solución de amoníaco sobre la mancha.



Seque con un trapo limpio para absorber la humedad. Siga secando hasta que la mancha desaparezca.



Consejos y advertencias

Trate las manchas difíciles con peróxido de hidrógeno al 3 por ciento. Ponga un trapo empapado en agua oxigenada superior de la mancha, y establecer un objeto pesado, como un ladrillo encima del trapo. Dejar reposar durante una hora. Seque con un trapo limpio. Repita si es necesario hasta que el punto se ha ido. Peróxido tiene propiedades blanqueadoras leves y pueden aclarar el color de algunas alfombras.



Nunca mezcle productos de limpieza, especialmente amoníaco y lejía o productos que contienen estos ingredientes. Los gases producidos son tóxicos.



Trabaje en un área bien ventilada y usar guantes de goma cuando se utiliza amoníaco de uso doméstico.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario