domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo obtener tóxicos vapores de pintura De un nuevo hogar

Ventilar las habitaciones adecuadamente para eliminar los humos tóxicos. 

Habitaciones recién pintadas en una casa nueva puede parecer agradable, pero los vapores pueden dañar su salud. Los productos químicos de pintura se evaporan y permanecen en el aire mientras se seca la pintura. Los vapores pueden irritar los pulmones y los ojos e incluso provocar mareos. Cuando usted nota el olor de la pintura, quite el humo tan pronto como sea posible para que no afecten a su salud.



Lo que necesita

Los extractores de aire

Purificador de aire

Bolos

El bicarbonato de sodio

El vinagre blanco

Bolas de algodón

Extracto de vainilla

Los aceites esenciales

Vacío



Encienda los ventiladores de escape para eliminar los vapores de pintura. Lugar ventiladores de caja en las ventanas o encender los extractores en los baños o cocinas. También puede colocar un ventilador al lado de una ventana o puerta para soplar el aire de la sala hacia el exterior. Ventile la habitación para dos o tres días para eliminar los humos completamente.



Abra las ventanas para que el aire pueda circular. Ventanas crack abrir o abrir todo el camino, si el clima coopera. El aire fresco entra en la casa como salen los humos.



Compruebe que las latas de pintura que quedan en la casa están cerradas correctamente. Latas de pintura sin sellar continúan liberando humos. Almacene las latas de pintura sobrantes lejos de ventilación y aire acondicionado.



Apague el aire acondicionado o la calefacción en el hogar. Rejillas de ventilación del acondicionador de aire en habitaciones con pintura fresca difundir el aire oloroso a otras zonas de la casa.



Ponga un purificador de aire en el hogar para eliminar los vapores de la pintura. Para obtener los mejores resultados, seleccione un dispositivo que no produce ozono. Siga siempre las instrucciones del fabricante por lo que utilizar la unidad correctamente.



Podrá sentarse cuencos de vinagre blanco en la sala de absorber los olores de pintura. Vuelva a colocar el vinagre al día hasta que se elimine el olor a pintura.



Sumerja las bolas de algodón en el extracto de vainilla o de sus aceites esenciales favoritos. Siéntese las bolas de algodón en los estantes en cuencos para absorber el olor de la pintura.



Cubra la alfombra con bicarbonato de sodio para atraer a los vapores de pintura en la habitación. Deje que el bicarbonato de sodio reposar toda la noche. Pase la aspiradora por el bicarbonato de sodio al día siguiente. Caída de un algodón empapado en un aceite esencial en la bolsa de la aspiradora o un bote para liberar un agradable aroma en el aire.



Consejos y advertencias

Para evitar la exposición de las personas a los humos, salas de pintura cuando la casa queda desocupada.



Proteja su salud, limitando su exposición a pintar los humos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario