lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo Mud Drywall Alrededor de una abertura cuadrada

Drywall es un lugar común en la mayoría de los nuevos hogares.

Lo que necesita

Nivel

Lápiz

Cuchillo

1 de 2 bloques de madera

Los tornillos de Drywall

Taladro

Pequeño trozo de yeso grueso 1/2-inch

Drywall vio

El compuesto para juntas

Cuchillos de barro

Papel de lija



Crear un cuadrado en la pared con el nivel y el lápiz, alrededor de la zona dañada.



Recorte la sección cuadrada de drywall utilizando un cuchillo o espátula. Antes de cortar, mira en el agujero para asegurar que no haya cables u otros objetos serán dañados por el cuchillo, y si los objetos están presentes, tenga mucho cuidado al cortar.



Instale dos 1 por 2 bloques de madera verticalmente a través del orificio cuadrado. Asegúrese de que los bloques se extienden más allá de la parte superior e inferior del agujero de varios centímetros. Asegure cada bloque con tornillos para yeso. Los bloques de madera sirven como una placa de cemento al que se adjuntará el drywall.



Corte un pedazo de yeso para que quepa en el orificio cuadrado. Para asegurar un ajuste apropiado, utilice la pieza cuadrada de drywall que se recorta, si es posible, como una guía.



Coloca los paneles de yeso en el orificio cuadrado, a continuación, asegurar que los bloques de madera utilizando tornillos para yeso colocado aproximadamente una pulgada desde las esquinas, a continuación, un tornillo colocado cada ocho pulgadas, dependiendo del tamaño del agujero.



Aplique una capa de barro para las articulaciones, aproximadamente 1/16 de pulgada de espesor.



Coloque un trozo de cinta de yeso sobre la junta, a continuación, ejecute el cuchillo lodo hacia la cinta de exprimir el lodo de la cinta. Alise todas las articulaciones y permiten que el barro y la cinta se sequen.



Ejecutar un cuchillo grande de barro sobre el área para localizar cualquier área no lisas. Arena de las áreas hasta que quede suave.



Aplicar una segunda capa de barro para toda la zona, con un cuchillo de un lodo de 8 pulgadas. asegurarse de que el barro se extiende más allá de la superficie cubierta en la primera capa, y es lo más suave posible. Usar grandes trazos, para reducir al mínimo la aparición de ondas. Deje que el barro se seque.



Repita los pasos 8 y 9 para aplicar una tercera capa de barro.



Deje que el barro se seque, luego la arena y el acabado de la pared con pintura o papel tapiz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario