martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo matar a los ácaros del oído De Almohadas de plumas

Los gatos pueden transferir los ácaros del oído de plumasalmohadas.

 

Almohadas de plumas

Si su mascota está situado en una almohada o en la cama como su lugar de descanso, los parásitos pueden estar al acecho entre las plumas. Los ácaros del oído en vivo en el canal auditivo de los gatos, conejos, hurones y, a veces los perros. A medida que su mascota sienta frente a su (o sus) feather almohadas, los ácaros del oído de vez en cuando viajan fuera de su canal auditivo y en el interior de la almohada de plumas. Los ácaros del oído son relativamente fáciles de quitarse de encima, pero el truco es mantener su reaparición una vez que se hayan ido.

 

Lo que necesita

Congelador

Vapor Tela

La bolsa de plástico

 

Lave y seque la almohada de plumas por sí mismo, utilizando la configuración más calientes disponibles.

 

Vapor de la almohada de plumas para matar los ácaros del oído que sobreviven en las capas superiores de la almohada. Los ácaros del oído no pueden sobrevivir a temperaturas más caliente que 130 grados. Vaporizadores para tejidos más comerciales emiten vapor de agua a temperaturas entre 140 y 203 grados Fahrenheit. Lea la etiqueta del vapor para asegurarse de que produce vapor a una temperatura lo suficientemente alta.

 

Coloque la almohada al vapor en una bolsa de plástico.

 

Coloque la almohada de plumas en el congelador. Los ácaros del polvo no pueden sobrevivir a temperaturas más frías de 32 grados Fahrenheit. Congelación de la vapor-humedecido almohada mata los ácaros diminutos en el interior de la almohada que el vapor no puede haber alcanzado. La combinación de vapor y la congelación es un método más eficaz.

 

Repita los pasos 1 a 4 cada dos semanas hasta que un veterinario comprueba que los ácaros del oído de sus animales domésticos se han ido.

 

Consejos y advertencias

Deslice la almohada en un ácaro del polvo o la cubierta alergeno. Revestimientos de plástico u otro tejido en el tejido del oído prevenir los ácaros del polvo y la penetración de la almohada a las plumas de abajo. Los ácaros del polvo y las cubiertas de alérgenos están disponibles en línea y en algunas grandes superficies o tiendas de ropa de cama.

 

Los ácaros a menudo habitan almohadas de plumas. Cambiar a sintético y los ácaros es menos probable que se introducen en la almohada.

 

 

1 comentario: