lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo mantener las botas de cuero natural

El mantenimiento de cuero de arranque no es tan difícil como podría parecer.

mantener la piel

Botas de cuero tienden a necesitar más tierno amor y cuidado en comparación con zapatos hechos de otros tejidos. Los aceites naturales mantienen la piel de un animal limpio y suave, pero una vez de cuero se hace en una bota, se requiere mantenimiento. Seco, el calor, el agua, el barro o la nieve pueden dañar el cuero rápidamente. Un montón de productos de limpieza de cuero están ahí fuera, y algunas opciones naturales disponibles para el medio ambiente y la salud de mente.

Lo que necesita

Paño

Vinagre

Dos Bowls

Bicarbonato de sodio

Goma de borrar moldeable o Emery Board

Cepillo de dientes



Fijar las líneas de sal y eliminar la suciedad por la mezcla de partes iguales de vinagre y agua. Sumerja un paño en la solución y luego dab el trapo sobre el zapato. Cuando se han cubierto las partes sucias, enjuague con agua con un paño húmedo. Deje que el zapato natural seco. Manténgase lejos de chimeneas, radiadores. Estas fuentes hará que sus zapatos frágil. Pula con un paño suave una vez seco.



Vierta el agua y bicarbonato de sodio en recipientes separados. Sumerja la toalla en el agua y luego en el bicarbonato de sodio. Utilice un paño suave para frotar ligeramente rayones. Use un paño húmedo para limpiar la solución.



Utilice una goma moldeable para limpiar la suciedad de las botas de gamuza. Ligeramente las manchas de arena con una lima de cartón como una alternativa.



Levante ante aplastado por la depuración del ante con un cepillo de dientes limpio. Asegúrese de que el cepillo esté limpio o puedes conseguir pasta de dientes en las botas, que podría dañar la textura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario