martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo limpiar Caoba

Una amplia gama de objetos están hechos de caoba, incluyendo puertas, muebles y decoraciones de madera. 

CAOBA

Color oscuro de caoba, naturaleza duradera y de bajo número de imperfecciones hacen que sea una opción común para muebles de alta calidad. Con el cuidado y la limpieza, la caoba tendrá una duración de muchos años. Desafortunadamente, varios productos de limpieza domésticos comunes y herramientas de limpieza pueden decolorar y dañar la caoba. Los artículos tales como limpiadores de lejía y abrasivos dejarán manchas nublados y arañazos en la superficie de la madera. Afortunadamente, algunos artículos baratos se limpie y pula la madera de forma segura.



Lo que necesita

Paños sin pelusa

Recipiente o cubo

Vinagre blanco destilado

Cuchara

Paño de gamuza



Limpie el polvo de la superficie y la suciedad de la caoba, con un paño sin pelusa. Repita el proceso cada pocos días para mantener la madera buscando su mejor forma.



Mezcle 2 tazas de agua caliente con 2 tazas de vinagre blanco destilado. Humedezca un paño sin pelusa en la mezcla de vinagre blanco diluido.



Comience en la parte superior de la caoba, y frotar la madera con el paño húmedo con un movimiento circular mientras se mueve por la madera.



Sumerja el paño en la mezcla cuando esté seco o sucio. Escurra el exceso de mezcla de vinagre, y seguir frotando la caoba hasta que haya limpiado a fondo la madera.



Buff la madera seca en un movimiento de ida y vuelta, con un paño de gamuza.



Repita el proceso una vez cada pocas semanas o tan a menudo como sea necesario.



Consejos y advertencias

Abstenerse de sobre-saturación de la caoba con cualquier tipo de líquido. Si lo hace, podría dejar decoloraciones antiestéticas y daños por agua en la madera.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario