lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con una persona mandona en el Trabajo

No deje que un gerente autoritario o compañero le dictan. 

PERSONA

Trabajar con un director autoritario o compañero de trabajo puede ser frustrante. Protectora comentarios sobre cómo la persona piensa que debe hacer su trabajo puede restringir su libertad y la rejilla de los nervios.Mientras que el instinto le insta a decir la persona a la mente su propio negocio, utilizar otros métodos que consumen menos energía para recordar a la persona mandona de sus límites.



Escuche lo que la persona mandona tiene que decir. Mantenga la calma mientras habla, sin dar ninguna reacción. Dile algo como: "Gracias por los consejos. Usted me ha enseñado algo nuevo", una vez que termina de hablar. No se sorprenda si su niño mandón no te molestes más, la gente mandona tienen un deseo de alabanza, y cuando le das a ellos, pueden dejar de dar órdenes a su alrededor.



Sea directo con la persona mandona. Dile abiertamente cómo su conducta mandona es hacer que sea difícil para que usted pueda trabajar con ella. No tome un tono criticar o agresivo, simplemente establecer los hechos.A veces, la persona podría haber tenido una razón genuina, como la presión exterior, lo que la hace más exigente y mandona. Si ella se lo toma con el espíritu correcto, usted tendrá una relación cordial. Si no, limitar sus futuras interacciones con sólo lo que requiere su trabajo.



Muestra un poco de humor de corte para poner a la persona mandona en su lugar. Lanza una línea casual, como, "Hey, David, tiene el jefe delega su autoridad para usted? Estás haciendo un buen trabajo." Esta táctica funciona mejor para mandona compañeros de trabajo y tiene un efecto cuando se hace en presencia de su jefe.



Siga esta táctica sugerida por el Dr. Daneen Skube de la Estrella News sitio web en línea: Si la mandona compañera de trabajo le da las instrucciones, preguntarle si tiene el permiso del jefe para hacerlo. Si ella dice que sí, envíe un correo electrónico a su jefe, explicando la situación y pidiéndole que aclare la posición del compañero de trabajo. Pregunta a otros compañeros a hacer lo mismo. Esto hará que la persona mandona cuenta de que es órdenes de su jefe va a seguir, y no a sus órdenes, al mismo tiempo, la línea de mensajes de correo electrónico le dará una idea clara de su jefe de cómo la persona mandona ha tomado sobre sí misma para dar órdenes en su nombre.



 

2 comentarios:

  1. Esto, evidentemente, es un artículo en inglés que luego se tradujo con Google Translator a español

    ResponderEliminar