domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo injerto Blue Spruce

Injerto de abetose asegura de que se conservarán las características deseadas de un árbol padre.

 

SPRUCE

Abeto azul, o azul de Colorado spruce (Picea pungens), es una conífera común en los paisajes en los Estados Unidos, que es muy apreciado por los requisitos mínimos de mantenimiento y un color azul suave follaje. Una variedad de cultivares ofrecen diferentes hábitos de crecimiento y colores. Para conservar las características deseables de un abeto padre, una porción del árbol del padre, conocido como el vástago, se injerta en un árbol de understock. Un tipo de injerto utilizado para las coníferas, como el abeto, es el injerto de chapa lateral. El injerto debe realizarse en invierno o principios de primavera, cuando el injerto y patrón están latentes.

 

Lo que necesita

Cuchillo o tijeras de Sharp

La bolsa de plástico

Injerto de cera

Cinta de plástico

 

Corte el material vástago seleccionado del árbol madre desea. El material del vástago debe ser cortada a partir de brotes que se desarrollaron durante la temporada anterior y debe ser de aproximadamente 3 pulgadas de largo. Escoja solo vástago sano y libre de enfermedades y plagas.

 

Guarde el vástago en una bolsa de plástico si se debe transportar o no se injerta al understock prontitud. No permita que la madera vástago se seque.

 

Prepare el patrón. Haga un corte poco profundo, hacia adentro y hacia abajo alrededor de 1,5 pulgadas de largo en una parte lisa de la corteza de la corona patrón. Hacer un segundo corte más corto, hacia abajo y hacia adentro que se cruza con la base de la lengua hecha por el primer corte, y elimina la porción de corteza y la madera.

 

Preparar el vástago para el injerto. Retire todas las agujas de la parte inferior de la púa y hacer dos cortes en el vástago que reflejan los cortes hechos en el rizoma. Por lo tanto, el vástago debe recibir uno, corte superficial larga en un lado y un atajo en el lado opuesto que va a crear una base en forma de cuña.

 

Coloque el injerto y patrón juntos. El cambio vascular de cada uno debe estar en contacto con la otra para asegurar una unión exitosa.

 

Envuelva o cubra la unión a fondo con cera, cintas u otro material adecuado. El patrón y el vástago deben mantenerse unidas herméticamente y cubiertos de manera que no se les permite que se seque.

 

Consejos y advertencias

Las herramientas de corte, como cuchillos o tijeras de podar, deben ser esterilizados entre cortes para evitar la propagación de enfermedades. Sumerja las herramientas en una solución de alcohol o lejía a base.

 

 

1 comentario: