domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo impresionar a un hotel Encargado Que emplea

Hacer una buena primera impresión, es la única oportunidad que tiene.

 

IMPRESS CONTRATACIÓN

Asegurar una entrevista con un hotel es un gran problema para usted cuando usted está buscando para avanzar en su carrera, impresionando al contratar gerente es una necesidad si usted quiere una oferta para el puesto para el que se está entrevistando. El hotel contratación de gerente de evaluación que comienza el segundo que entras en la entrevista. La primera impresión que usted hace es a través de su elección de la ropa de la entrevista y la forma en que usted se lleva a la habitación. Mientras que la primera impresión es duradera, es en última instancia, el resto de la entrevista en la que la contratación gerente toma sus decisiones. Le Impresionante es la clave para ser contratado.

 

Empieza a hacer tu impresión cuando te vistes para su entrevista. Tener el cabello limpio, las uñas y los zapatos y usar un traje profesional que indica que está listo para el trabajo y usted habla en serio. Las mujeres deben usar joyas sutiles y evitar cualquier cosa que muestre demasiada piel o los tacones demasiado altos.

 

Habla con todo el mundo se encuentra con amabilidad y respeto. La contratación de gerente es que usted necesita para impresionar , pero si le pide a otros empleados del hotel lo que pensaban de ti, quiero que tengan nada más que cosas buenas que decir. Por ejemplo, sonreír y hablar amablemente a la secretaria del director de recursos humanos. Haga preguntas corteses sobre el hotel y la oficina.

 

Investigue el hotel antes de su entrevista. Mostrando que usted está interesado en el hotel antes de tener el trabajo se impresionar al director de recursos humanos. Conozca lo que opinan otros lugares el hotel ocupa, tendencias de la industria y otros aspectos de la industria hotelera. También es necesario conocer esta información para que pueda preguntar, preguntas interesantes inteligentes al encargado que emplea.

 

Llegue temprano, pero no demasiado pronto. La puntualidad es una cortesía que tener tanto en su vida profesional y personal. Hacer esperar otros programas que haya ninguna consideración por sus apretadas agendas. Sin embargo, llega demasiado pronto te hace parecer demasiado ansioso. Al llegar de 10 a 15 minutos antes de su entrevista para asignar tiempo para aparcar, encontrar la oficina y componer usted mismo antes de ser llamado a cumplir con el gerente.

 

Haga preguntas de otros empleados que te encuentres en el hotel, pero abstenerse de hacer preguntas sobre los beneficios, gratificaciones y días de vacaciones. Usted no desea que aparezca auto-centrado y enfocado en el tiempo fuera del trabajo incluso antes de tener el trabajo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario