martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo importar y exportar las NIF en 3DS Max Morrowind

En 2002, el desarrollador de juegos, Bethesda Softworks, lanzó el juego de rol de mundo abierto juego de Morrowind. Fue una liberación único, ya que el juego se incluye con el software Bethesda utilizó para crear el juego. Cualquiera que haya jugado el juego podría crear sus propias personas, lugares y misiones y los puso en el mundo de Morrowind. Una forma de los jugadores podían hacerlo era mediante el uso de 3ds Max, el software de modelado en tres dimensiones (3-D). Descarga de ciertos plugins para el programa permite a los jugadores importar objetos de Morrowind, modificarlos como consideren oportuno y exportar de nuevo en el mundo del juego.

 

Importación y Exportación

Importar

 

Descarga NIF Importador de AgeInc.com / Morrowind. Busque la carpeta en la que instaló 3Ds Max y mover el archivo NIFImport.dll ha descargado en la carpeta Plugins.

 

Ir a la página web de Fallout 3 Nexus y descargar la 3DS NIF Plugin. Ejecute el archivo. Exe después de finalizada la descarga para instalar el plug-in de forma automática.

 

Abra 3Ds Max. Haga clic en Archivo en la parte superior de la pantalla, a continuación, seleccione Importar. Se abrirá una ventana y le permitirá seleccionar un archivo. Haga clic en la flecha hacia abajo junto a los archivos de tipo barra y seleccione la opción Archivo NetImmerse (*. NIF).

 

Utilice la ventana abierta en 3ds Max para encontrar el NIF archivo que desea importar. Haga doble clic en el archivo para abrirlo.

 

Modifique el archivo como más te guste.

Exportar

 

Haga clic en Archivo en la parte superior del programa y seleccione Guardar como. Asigne un nombre al archivo de lo que quiera y haga clic en el botón Guardar.

 

Haga clic en Archivo y seleccione Exportar.

 

Seleccione Archivo NetImmerse (*. NIF) en el menú desplegable Tipo de archivo, a continuación, pulse el botón Aceptar para exportar el archivo de NIF.

 

 

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