viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo hacer velas de Navidad en forma de árbol

Hacer sus propias velas para árboles de Navidad es fácil y divertido - y una gran manera de decorar para las fiestas.

Lo que necesita

Cera colorante o creyones

Cera de Velas

Mechas de velas

Glitter Si deseado

Latas de café



Recoja sus suministros - tendrá mecha, la cera y el color para empezar (cera colorante está disponible, pero crayones funciona bien también). Usted también necesitará al menos un bastante alto, delgado contenedores - uno 1-lb. lata de café por cada dos participantes es una buena idea - y unos cuantos lápices, lápices o palillos para facilitar la inmersión. Plata y oro brillo viene muy bien también.



Ponga una lata de café en una caldera doble y llenar la mitad a las tres cuartas partes lleno de cera y colorante (probablemente tenga que romper la cera en trozos con un martillo y un cincel).



Derretir a fuego lento.



Cubra la superficie de trabajo con papel de periódico u otro protector.



Ate una longitud de mecha en el centro de un lápiz, bolígrafo o un palillo. Asegúrese de que el nudo es sólido. La mecha debe ser lo suficientemente largo para que al situar el lápiz a través de la lata de café de la mecha llega hasta el fondo de la lata.



Agitar la cera para mezclar el color uniformemente. Cuando se derrita, retirar del fuego y ponerlo en un salvamanteles u otra superficie protectora (recuerde, se ha estado en una caldera doble por lo que es caliente y húmedo).



Sujete el lápiz y sumergir la mecha rápidamente en la cera. Siga haciendo esto, lo que permite que la cera se endurece en la mecha entre cada inmersión (y sumergiendo rápidamente para que no se derrita la cera que acaba de cruce encendidas). Como las formas de velas, que, naturalmente, asumir una forma de triángulo - el nivel de la cera en la lata se reducirá gradualmente y espesar al enfriarse (si se pone demasiado espesa, calentar - pero no agregue más cera). De vez en cuando, con suavidad pero con firmeza caer la vela crece hacia abajo sobre la mesa para que el fondo comienza a aplanarse.



Continuar el proceso de inmersión hasta que esté satisfecho con la forma y tamaño de su vela. En este punto, mantenga la vela y suave pero firmemente presione hacia abajo sobre la mesa para aplanar la parte inferior y crear una superficie estable. (Su mano probablemente caer, por lo que probablemente tendrá que echar un par de veces más para fijar la superficie. No te preocupes por eso.)



Cuelgue el lápiz sobre la lata de café durante la noche para permitir que la vela se endurezca.



Recortar la mecha.

Consejos y advertencias

Una vez que esté satisfecho con la forma de la vela, espolvorear con purpurina, si lo desea, y presione ligeramente para fijarlo.

Cera derretida caliente. Tenga cuidado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario