lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer una pulsera testigo con color

Debido a que esta pulsera sólo tiene seis cuentas, que va de la mano con rapidez. 

PULSERA DE FE

Cristianos testigos pulseras o brazaletes "salvación", a menudo se utilizan para contar y mostrar a la gente el plan de la salvación cristiana a través de las diferentes cuentas de colores. Hacerlos es simple, incluso para los niños pequeños, ya que simplemente consiste en ensartar cuentas en un hilo o pulsera de cadena. Familiarizarse con los colores y el orden en que van en lo que puede utilizar fácilmente para compartir el mensaje del Evangelio. Pulseras testigos pueden ser de cualquier tipo de material, cuentas de cristal ven de lujo, pero los granos del potro de plástico son las más utilizadas. Si se trabaja con los niños pequeños, incluso se podría utilizar grandes cuentas de madera.



Lo que necesita

Cadena

Tijeras

Abalorios (1 en negro, rojo, verde, amarillo, azul y transparente o blanco)



Cortar la cadena para que sea lo suficientemente largas como para atar alrededor de la muñeca. 10 pulgadas es una buena longitud para un adulto, a menos que la muñeca es muy grande. Para los niños, de seis pulgadas es apropiado. Hilados de cáñamo grabación plástico o cualquier otro tipo de abalorios cadena se puede utilizar.



Haga un nudo alrededor de tres centímetros de un extremo. La cadena de cuentas en la cadena desde el extremo opuesto del nudo. Deben ser colocados en cada pedido de negro, rojo, blanco o transparente, azul, verde al oro. Para espaciar las bolas un poco más, un nudo entre cada perla.



Coloque un nudo en la cuerda en el otro extremo de las perlas para mantenerlos seguros en el medio de la cadena.



Ate la pulsera alrededor de la muñeca. Asegúrese de que se ajuste a su muñeca, y si es demasiado grande, es posible que caiga tu mano. Recortar cualquier exceso de cuerda.



Consejos y advertencias

Memorice lo que cada cuenta representa y representa. Negro representa el pecado en nuestras vidas, el rojo representa la sangre de Jesús. El blanco representa cómo nuestras vidas están bañadas por el perdón de Dios.El azul representa el agua utilizada en el bautismo, y el cordón verde representa nuestro crecimiento en el Señor. El amarillo es representativo de las calles de oro del cielo.



Hacer la cadena más larga para llevarlo en cambio, como un collar. También puede atar el brazalete en una mochila, tirador de la cremallera o muchas otras cosas.



Tenga cuidado al hacer esto con los niños pequeños, no dejes que poner las bolas en la boca y ser consciente de los peligros de asfixia.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario