lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer una marioneta de mano Tortuga con un guante de tela

Marionetas de mano fomentan un sentido de maravilla en los niños.

marioneta tortuga

Un guante de tela crea un cómodo tortuga marioneta de mano. Adición de una concha hecha a mano y los detalles dibujados a mano crea una tortuga natural o de estilo de dibujos animados. Una tortuga mano marioneta sirve como una herramienta educativa y un juguete y ayuda a los niños se involucren en una lección. Marionetas ayudan con las habilidades de comunicación y pueden llamar la atención de los niños en el aula y en casa. Haciendo una mano marioneta con un guante de tela hace que sea un proyecto práctico que sólo requiere tiempo para que el pegamento se seque. Comience con un guante de color verde de la tortuga para crear una marioneta sin costuras.

Lo que necesita

Verde guante, tal como un guante de jardinería o un guante de punto

Marcador de color verde oscuro o negro con tinta indeleble

Esponja verde

Tijeras

Lápiz

Tejido o de un periódico

Pegamento de la tela



Ponga el guante en la hand.Touch dominante de la punta de su dedo pulgar enguantado en el dedo índice y mover el pulgar para comprobar dónde hacer la boca de la tortuga. El pulgar del guante se convierte en el labio inferior de la tortuga. Use un marcador verde oscuro o negro para dibujar la boca de la tortuga, ya sea en una línea delgada para una boca realista o una forma más exagerada para un efecto humorístico o de dibujos animados. Dibujar los ojos en el lado del dedo índice derecho por encima del pulgar.

2 Una esponja verde funciona bien para un caparazón de tortuga. George Doyle / Stockbyte / Getty Images

Cortar una esponja verde en forma de caparazón de la tortuga. Hacer una cáscara profunda para ajustarse sobre el guante y ocultar su mano con cuidado de cortar el centro de una esponja de espesor. Doble la esponja por la mitad y cortar el centro con una tijera, teniendo cuidado de no cortar todo el camino a través de la esponja. Redondear las esquinas de la esponja cortando a retirarse en una curva para que la esponja ovalada como una tortuga real.



Dibuja los detalles del caparazón de la tortuga para que se vea realista. Las tortugas suelen tener un patrón como una colcha con los cuadrados redondeados que forman su caparazón. Dibuje el patrón con lápiz primero, si lo prefiere, y luego ir por la línea con un lápiz.



Coloque el caparazón de la tortuga en la palma de su mano, con el guante en pie. Haga una marca con el lápiz sobre el guante en cada extremo de la carcasa.



Tome el guante y rellenarlo con el tejido o el periódico. No es necesario llenar los dedos - sólo el área principal de la guantera - para ayudar a mantener una forma de la mano para sujetar la cubierta en la posición correcta.



Aplique pegamento de la tela a la parte superior del guante - el área que cubre la parte posterior de su mano. Zigzag la cola entre las marcas en la guantera. Coloque el caparazón de una tortuga con la parte hueca contra el pegamento y lo dejó en la mano con sus extremos, incluso con las marcas de tinta. Pulse la cáscara hacia abajo el guante y mantenerlo en su lugar durante un conteo lento de 60 para ayudar a la bodega pegamento.

Consejos y advertencias

Utilice pegamento de la tela para una unión eficaz entre la tela y la esponja. Algunas colas no se adhieren bien a la tela.

Mueva la pluma de forma rápida y ligera cuando se dibuja en el guante para evitar que la tinta se sature el tejido.

No utilizar marcadores no permanentes para decorar el muñeco tortuga. Estos marcadores pueden transferir tinta a otras superficies y las marcas tortuga frotis y correr si se humedecen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario