sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una manta Usando una técnica de tejer Finger

Finger tejer le da el aspecto de tejido sin necesidad de utilizar agujas. 

DEDO MANTA

Dedo de tejer es una manera simple para crear la apariencia de un artículo de punto sin tener que dominar el uso de agujas de tejer. Finger tejido hace que pequeñas piezas de punto, pero puedes coserlos juntos para hacer algo tan grande como quieras. Utilice un dedo tejer técnica para tejer una manta en varias piezas y, a continuación, coser las piezas juntas para el producto terminado.



Lo que necesita

Hilo

Tijeras

Aguja de bordado



Ate la cola de un ovillo de lana alrededor de su dedo índice. Traiga el hilo detrás de su dedo medio, delante de su dedo anular, por detrás de su dedo meñique, y de vuelta por el frente. Tejido de vuelta en la dirección opuesta para ir detrás del anillo de dedo y en frente del dedo medio, a continuación, detrás y alrededor del dedo índice.



Repita el proceso de enrollar la lana alrededor de los dedos una vez más, por lo que tiene dos bucles de hilo en cada dedo.



Levante el lazo inferior del hilo hacia arriba y sobre el dedo índice desde el lado de la palma a la palma de su mano, y luego soltarlo. Repita esto con el lazo inferior de hilo para cada dedo por su mano.



Envuelva cada dedo con una más lazo de hilo. Tejer la otra hilera de puntos como en el paso 3. Repita este proceso de envasado y tejer hasta que la pieza que ha de punto es aproximadamente igual en altura y anchura.



Rem la plaza de punto. Cuando usted tiene un lazo en cada dedo, levante el bucle y del dedo índice, y se coloca sobre el dedo medio. Una puntada de punto en el dedo medio. Levante el resto de iteraciones del dedo medio y lo coloca en el dedo anular, luego tejer una puntada en el dedo anular. Levante el resto de iteraciones del dedo anular y colocarlo en el dedo meñique, luego tejer una puntada en el meñique.



Cortar el hilo de trabajo con tijeras, dejando una cola de 6 pulgadas. Tire de la cola a través del lazo en el dedo meñique, y deslice el tejido fuera de su dedo mientras aprieta.



Repita los pasos 1 a 6 para realizar varias plazas más de dedo de punto hasta que haya suficiente para el tamaño deseado de su manta.



Pase un hilo de cola de una casilla en una aguja de coser. Se usa para coser este lado plaza al lado del otro con otro. Repita este proceso para coser varias plazas en una fila, y luego coser sus filas juntos en una manta.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario