jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo hacer una falda tutú Negro

Tutús negros son prendas versátiles que se ven atractivos en las niñas y los adolescentes mayores y jóvenes. El hecho de que usted está usando un tutú negro no significa necesariamente que usted está confinado a un solo color o de sombra con su equipo. El contraste creado entre stark tul negro y colores brillantes o blancas y grises es muy atractiva. Si usted está buscando una adición linda a su colección de ropa del club o una falda para que coincida con su corsé gótico favorito, considerar la posibilidad de su propia costumbre tutu. Tutús negros también coincide con la mariquita o trajes de abejorros para las niñas.

sin Proyecto bot arana

Lo que necesita

Cinta métrica

2 yardas cinta negra, 4 pulgadas de ancho

Tijeras de tela

Más ligero Grill

Madeja de tul negro



Mida alrededor de las caderas y anote esta medida en un pedazo de papel. Haga un nudo en la cinta de 20 pulgadas hacia abajo desde un extremo.



Coloque el borde de la cinta de medición en el nudo. Mida la cinta de acuerdo con la medida de las caderas que has escrito en el papel. Ate otro nudo en este punto, los dos nudos marcan la anchura de las caderas.



Recorte los extremos de la cinta de 10 pulgadas de cada nudo. Encienda la parrilla más ligero, y ejecutar la llama a lo largo de los bordes de corte de la cinta para evitar cualquier desintegración o desgaste.



Mida la longitud final deseada de su tutú de la cadera, y el doble de la longitud. Cortar trozos de 3 pulgadas de ancho de tul a esta longitud.



Dobla un pedazo de tul por la mitad para encontrar el punto de la tela central. Coloque la línea de plegado de la pieza de tul entre los nudos de la cinta. Deslice la línea de plegado de tul largo hasta que descanse junto a uno de los nudos.



Deslice la línea de plegado tul 1 cm por encima del borde superior de la cinta. Inserte el dedo índice entre la línea de plegado del tul y el borde superior de la cinta para inaugurar el tul en la forma de una laguna. Tire de los extremos de la pieza de tul alrededor de la cinta y hasta a través de la laguna.



Repita con una nueva pieza de tul junto a la primera pieza. Continuar anudar la tela de tul en la cinta hasta llegar al nudo en el otro extremo de la cinta. Ate el tutu alrededor de las caderas, y atar los extremos de la cinta juntos en un arco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario