lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cocina de mesa de un tronco de árbol

Salvage un trozo de tronco de árbol de madera dura en una rústica cocina mesa. 

COCINA

Si usted tiene un gran árbol en su propiedad que requiere el retiro debido a los daños, aún puede retener una parte del tronco del árbol y convertirlo en una hermosa cocina mesa. Algunos pasos simples pueden convertir un trozo de tronco de árbol en una cocina atesorado mesa que puede convertirse en una herencia que transmitir a las generaciones futuras. A pesar de grandes trozos de madera son propensas a la deformación y agrietamiento ya que se secan a cabo, polietilenglicol y un barniz de poliuretano preservar la madera efectivamente.



Lo que necesita

Chainsaw

Fibra de vidrio de gran bañera

Polietilenglicol (PEG)

Barniz de resina de poliuretano

Borato de sodio

Taza de medición

Cepillo de alambre

6/0 lija en seco húmedo

2 cdas. ácido oxálico

2 esponjas limpias



Antes de que el árbol se quita de su propiedad, utilice una motosierra para cortar un trozo del tronco de 3 a 4 pulgadas de espesor.



Coloque segmento circular del tronco de un árbol en una gran bañera de fibra de vidrio en un área bien ventilada, como un patio al aire libre cubierto. Asegúrese de que la bañera es lo suficientemente grande como para sumergir completamente el segmento de tronco de árbol cuando se llena.



Llene la tina con agua. Remojar la rebanada tronco de árbol en la bañera durante tres días. Retire la pieza de tronco de la bañera y desagüe de la bañera.



Disolver 10 libras. de polietilenglicol (PEG) en 5 qt. agua caliente para crear 7 1/2 qt. de solución de PEG. Verter la solución en la bañera. Continuar mezclando y vertiendo solución de PEG en la bañera hasta que la bañera se llena y la pieza de tronco de árbol se sumerge completamente en la solución. Añadir ladrillos para la bañera alrededor de la rebanada de la madera, si es necesario, para elevar el nivel de la solución de lo que cubre la porción del tronco del árbol, este paso puede permitirle hacer menos de la solución.



Calcula lo que el 1 por ciento del volumen de la bañera es igual. Mezclar la cantidad de borato de sodio en la tina llena de evitar que las bacterias y el moho que se formen en su rebanada tronco mientras se empapa en la solución de PEG. Si usted está usando una tina de 100 litros, por ejemplo, la mezcla de 3 3/4 litros (15 tazas) de borato de sodio.



Cubra la bañera y dejar que el trozo del tronco del árbol en remojo durante tres o cuatro meses, o un mes por cada pulgada de ancho en su pieza de tronco de árbol. Un 3 - a 4 pulgadas rebanada de tronco de árbol, por lo tanto, necesita en remojo durante tres a cuatro meses.



Retire la pieza de tronco de árbol de la bañera. Sand distancia incorporado el residuo ceroso del PEG con un cepillo de alambre con agua clara y tibia. Lijar la superficie lisa con 6/0 lija húmedo-seco.



Disuelva 2 cucharadas. de ácido oxálico en 6 oz de agua caliente. Mientras que el uso de guantes, sumergir una esponja o un paño en la solución y frotar sobre la superficie de la rebanada de tronco de un árbol a la lejía que, llevando así a cabo sus colores naturales. Espere una hora, luego limpie el amoníaco diluido a lo largo de la superficie de la rebanada tronco de árbol con una esponja limpia.



Deje que la pieza de tronco de árbol se seque al aire hasta que ya no esté mojado. Selle y preservar la rebanada tronco de árbol con un barniz de resina de poliuretano. Su mesa de la cocina está lista para construir, con el, pedazo de tronco de árbol seco y sellado tratada como su mesa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario