miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer una choza para niños

Fomentar el juego al aire libre con sus hijos y hacer un refugio para los niños. De acuerdo con "La infancia de noticias vespertinas," jugando al aire libre enseña a los niños acerca de la naturaleza y les da la oportunidad de ser físicos. Una cabaña de juego ofrece fuera los niños con su propio espacio para ser bulliciosa y explorar el medio ambiente, y se les da un lugar donde se puede pretender jugar. Construir una cabaña sencilla en su patio trasero con largas ramas o postes como soporte estructural. A continuación, agregue las ramas más pequeñas o ramitas para llenar los espacios. 



Lo que necesita

5 ramas o palos largos de 5 pies

Guita

Las pequeñas ramas o ramitas

Hierba, hojas y vides



Inclinarse sus ramas o postes de cerca de una pared, una cerca o árbol de gran tamaño para una mayor sujeción largos o más 5 pies. Pregunte a sus hijos para ayudar a encontrar el lugar adecuado. Elija ramas o postes que son al menos 2 pulgadas de espesor.



Envuelva la parte superior de las ramas o postes con una cuerda. Pase la cuerda en y alrededor de la parte superior de los postes de aproximadamente 10 pulgadas de la parte superior. Empate sin apretar.



Extienda la parte inferior de los postes para abrir un espacio dentro de los polos, de forma similar a una estructura tipi. Ate la parte superior de los postes a su apoyo, como por ejemplo una valla o un árbol. Envuelva el hilo en y alrededor de la parte superior de la cabaña de nuevo, pero esta vez más fuerte.



Tejer las ramas más pequeñas perpendiculares a los palos largos, pasando por debajo y por encima de los polos. Deje un espacio para una puerta en la parte delantera, a unos 4 metros de altura y 3 metros de ancho.



Pregunte a sus hijos a encontrar hierbas, hojas y tallos para continuar tejiendo a través de la choza. Enseñe a los niños a tejer bajo y sobre los postes y ramas grandes. Rellene todos los espacios vacíos con los materiales naturales.



Consejos y advertencias

Cultiva plantas de frijol en el fondo de su choza, en el suelo, durante la primavera por lo que crece hacia arriba y sobre la cabaña durante el verano.



Anime a los niños para ayudar a construir la cabaña con usted.



Experimente con ramas de apoyo más o postes y añadir ventanas interiores y muebles.



Se requiere supervisión de un adulto cuando la creación de los polos estructurales.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario