martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer una caja de almuerzo de papel con asas

Embale los artículos livianos en su caja de almuerzo de papel 

MANIJAS

Trae un poco de pizazz a su almuerzo a secas, haciendo su propia caja de almuerzo de papel con asas. Involucre a los niños en el proceso al permitirles ayudar a decorar la caja de la noche anterior. El uso de un modelo tradicional caja de origami, usted puede construir fácilmente varias de estas loncheras de usar todos los días de la semana. Crease sus bordes para hacer el papel más maleable.



Lo que necesita

2 - 24 plazas pulgadas de papel grueso

2 asas de una bolsa de papel marrón

Pegamento

Glitter

Marcadores Sugerir Edita Construya la Caja



Tome un cuadrado de papel. Doble por la mitad a lo largo como una puerta y otra vez, así que es un cuadrado más pequeño. Desdoble el papel. Usted debe tener cuatro cuadrantes en el papel. Doble cada esquina hasta el centro de la plaza. Luego, doblar el borde derecho e izquierdo en el centro. Ahora su papel debe ser un rectángulo.



Doble la parte superior e inferior del rectángulo al centro para formar un cuadrado. Deshacer todos los pliegues, por lo que está comenzando de nuevo desde su casilla original. Todos los pliegues realizados harán que sea más fácil de manipular el documento de aquí en adelante. Coloque su plaza en frente de ustedes por lo que tiene la forma de un diamante. Doblar los dos puntos laterales al centro.



Pinch en los triángulos superior e inferior de extrema derecha y la izquierda. Tenga en cuenta estos triángulos han sido delineadas por su plegado antes. Ellos se encuentran directamente por encima y por debajo de los dos triángulos que plegadas hacia el centro.



Llevar el resto de los triángulos superior e inferior hacia el centro, al presionar el papel hacia abajo para formar los lados de la caja.



Repita estos pasos con la segunda plaza del papel para formar la tapa.

Añadir las asas y Decoración



Decorar la caja. Involucre a sus hijos para ayudar. Use brillo, marcadores, pegatinas u otras pinturas.



Tome dos asas de una bolsa de comestibles marrón. Decore con marcadores y el brillo antes de fijar a la caja.



Coloque las asas de la parte inferior de la caja con un poco de pegamento.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario