sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una bandeja de Cork

Corchos del vino son resistentes al calor y hacer grandes bandejas y salvamanteles.

 

Corcho proviene de la corteza de un árbol y ha sido utilizado por la gente durante miles de años para hacer tapones de material de los contenedores, el calzado y la construcción, entre otras cosas. Corcho natural es reciclable y biodegradable, a diferencia de los tapones sintéticos que son cada vez más utilizados por los enólogos. Una bandeja de corchos mano es una manera de utilizar el corcho que han recogido y para crear un recuerdo de botellas de vino favorito.

 

Lo que necesita

150 corchos de vino para una bandeja de 15 por 11 pulgadas

Bandeja de madera

Pintura acrílica

Pincel

Cuchillo

Papel de lija

Cola para madera o una pistola de pegamento caliente

Trapo

 

Recoger corchos de vino. Debido a que muchas botellas de vino ahora con tapones de rosca o tapones sintéticos, puede que tenga que prepararse para este proyecto por un tiempo. También puede comprar corchos en una tienda de homebrew o minorista en línea.

 

Seleccione una bandeja que es por lo menos tres cuartos de una pulgada de profundidad. Este es el diámetro medio de corchos de vino. Compra una bandeja de madera de una tienda de artesanía o tienda de muebles de madera sin terminar, vuelva a propósito de una bandeja de tu casa, o caza de una bandeja en mercados de pulgas o ventas de garaje. Si a usted le gustaría pintar la bandeja, hágalo en este momento.

 

Coloque los tapones en la bandeja de averiguar cómo encajan mejor. Cualquiera de soportar tapones de punta o las ponen horizontalmente. Trate de colocar los tapones en largas filas, filas cortas, cuadrados u otras formas geométricas. El Catálogo de Wine Enthusiast recomienda trazar los corchos que comienzan en el borde exterior de la bandeja y trabajando hacia el centro.

 

Finalizar el diseño usando papel de lija y un cuchillo para cortar los corchos, según sea necesario. Trate de utilizar corchos de corte en el borde de la bandeja en lugar de cortar los corchos en el medio para preservar la continuidad de su diseño.

 

Retire los tapones de corcho de una sección a la vez, aplicar pegamento a la superficie de la bandeja y presione los tapones en su lugar. Limpie cualquier pegamento que se filtra entre los corchos con un trapo.

 

Deje que la bandeja se seque por lo menos 24 horas antes de usar.

 

Consejos y advertencias

Pregunte a sus amigos para salvar corchos de vino para que usted pueda acelerar su proceso de recolección.

 

Guarda tus corchos en una gran jarra de vidrio o un florero cerca de la botella de vino abridor para añadir decoración y recordar para guardar los corchos.

 

Pegue ocho tapones más juntos en una plaza para hacer posavasos para que coincida con la bandeja.

 

Cork es susceptible al moho, a fin de mantener su bandeja de corcho seco.

 

 

1 comentario: