domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer un tocado de Nefertiti

Queen Nefetiti tenía un casco distintivo puede copiar para un traje.

 

NEFERTITI TOCADO

Nefertiti es una de las reinas egipcias más conocidas, debido a la escultura de la que fue encontrado en 1914. Su color azul, casi de casco casco de ella como una reina gobernante marca, ya que tiene la forma de la corona de un faraón, y el nudo de color dorado en la parte delantera simboliza la riqueza - otra marca de la realeza. Este distintivo tocado hace un complemento perfecto para trajes antiguos egipcios y usted no tiene que ser rico para hacer una.

 

Lo que necesita

Imagen del busto de Nefertiti

Cinta métrica

Casquillo de la peluca o gorro de baño

Lápiz

Cartulina amarilla Tan o la luz

Tijeras

Tape y pegar

Azul cartulina

Pintura o cartulina roja y verde

Entorchado

 

Hacer la diadema base. Acomode su cabello bajo una gorra de peluca o un gorro de baño para mantenerlo fuera del camino y obtener una foto de medición de la cabeza. Mida la circunferencia de la cabeza en todo el frente con una cinta métrica de costura. Cortar una tira de cartulina de color claro de la longitud adecuada. Pegamento o cinta juntos y asegurarse de que se ajusta alrededor de la frente perfectamente. Esto formará la pieza de la luz en la parte frontal del tocado, así que asegúrese de que la junta está en la parte trasera donde se ocultará más tarde.

2 Dibuje esta forma oval alrededor del centro de la línea de base para hacer la parte de atrás. Stockbyte / Stockbyte / Getty Images

Comience a dibujar la parte principal del tocado de cartulina azul. Use un lápiz para que pueda borrar partes que no necesite para cortar. La rigidez de la cartulina hará ponerse de pie cuando se grabó posteriormente.

 

Utilice su medida frente de la etapa 1 y trazar una línea de esa longitud. En el centro de la línea, dibuje una forma oval con la línea que atraviesa el centro. Este óvalo es más ancha que alta, y es más o menos un tercio de la anchura de la línea. La curva inferior corresponde a la línea de corte. Puede borrar la mitad superior del óvalo y la línea recta dentro del óvalo antes de cortar más adelante, pero deja la línea recta para el Paso 4.

 

Continúa dibujando la forma tocado. Mida la altura aproximada desea que el tocado sea cuando esté terminado. Para un niño, de seis pulgadas es suficiente, pero un adulto puede necesitar más altura. Dibuja una línea horizontal en la cartulina azul esta distancia por encima de la línea de base. Hacer que se pegue a cabo una pulgada más a cada extremo. Por ejemplo, si su medida frente era 18 ", su línea superior sería 20". Ambas líneas tienen el mismo punto central, por lo que la base es de nueve pulgadas a cada lado, y la parte superior es de diez centímetros. Conecte estas dos líneas en ambos extremos.

 

Corte la forma que ha hecho en los pasos 2 y 3. Péguelo juntos en el interior, y tratar el tocado en más de la cinta. La costura de la cinta va en la parte delantera. Cortar un rectángulo del tocado de frente para la cinta de color claro se asoma en la frente. Recorte las piezas que son demasiado grandes, especialmente alrededor de las orejas y en el cuello o en la parte superior. Una vez que esté satisfecho con la forma en que se ajusta y se ve, pegamento o cinta adhesiva el tocado azul de la cinta de luz por lo que son una sola pieza.

 

Hacer la tapa plana del tocado. Sostenga el tocado al revés sobre cartulina azul, rastrear a su alrededor, y cortar el trazado. Tape la forma segura dentro de la parte superior del tocado para ocultar la cinta.

 

Cree el ajuste. El asiento es de color rojo, verde y rectángulos azules fijados en un material amarillento que era probablemente de oro sobre bienes tocado de Neferititi. Simular estas pintando el diseño, o cortando rectángulos de papel y pegarlas en su cartulina marrón o amarillo. Hacer esta banda lo suficiente para envolver alrededor del tocado dos veces.

 

Coloque la moldura. La banda que ha creado se enrolle en el tocado de una vez. Un pequeño pedazo de viaje también se extiende desde la franja horizontal hasta el cuello en el centro de la espalda. Hay dos piezas laterales de asiento, así, que van desde la parte de atrás, junto a la pieza vertical y oblicuos hasta por encima de las orejas. Pegue las piezas verticales e inclinadas primero, y luego pegar en la pieza horizontal.

 

Añadir el nudo en la parte delantera. Ate dos bucles en una pieza de oro trenzado. Pegue la trenza por lo que los lazos son más de tu acento horizontal. Un extremo de la trenza de oro va a correr a la banda de la frente, y el otro extremo se ejecutará hasta la cima. Recorte cualquier exceso de pegamento los extremos hacia abajo, y el tocado es completa.

 

Consejos y advertencias

Acentuar los bordes de la pieza de adorno y azul con pintura puff oro, para un look más 3-D.

 

 

8 comentarios:

  1. hi!,I love your writing so much! share we keep in touch more about your post on AOL?
    I need an expert on this area to resolve my problem. Maybe that's you!

    Looking ahead to look you.

    Here is my site; seo ()

    ResponderEliminar
  2. Even-although you have an Anti-Virus plan operating and up-to-date,
    you should be cautious.
    Registry is databases where all information associated to applications and hardware is stored in form of entries.


    Also visit my web page; whatsapp for pc

    ResponderEliminar
  3. Hello, i think that i saw you visited my
    website so i came to “return the favor”.I'm trying to find things
    to improve my site!I suppose its ok to use some of your ideas!!


    My website mobile game money

    ResponderEliminar
  4. Thank you sharing most of these wonderful posts. In addition, the ideal
    travel and medical insurance program can often eliminate those concerns that come with journeying abroad.
    A medical crisis can shortly become costly and that's guaranteed to quickly place a financial weight on the family's finances.
    Setting up in place the excellent travel insurance offer prior to leaving is worth
    the time and effort. Thanks a lot

    Take a look at my blog :: warts gives

    ResponderEliminar
  5. Greetings! I've been reading your weblog for a while now and finally got tthe bravery to go ahead annd gice
    you a shout out from Houton Texas! Just wanted to tell you kesep up the excellent job!


    My sitee :: free psn codes

    ResponderEliminar
  6. You should take a break every half hour if you are really into playing the video game.
    Just like any other free to play games, it costs money to actually
    get ahead in the game. The importance of this factor is something that cannot be over-emphasised since Apple is continually updating i - OS and being out of date is
    not only "uncool", but is also going to prevent you from learning how to do thing in the correct manner.


    my page :: clash of clans hack

    ResponderEliminar
  7. Există numeroase organizații care oferă un fantastic mici servicii SEO
    de afaceri . Nu a durat mult timp înainte de motoarele de căutare gasite pe și chiar demiși aceste tag-uri .


    Here is my blog: http://l.bruggers.net/optimizaresite282686 ()

    ResponderEliminar