martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer un suéter de perro fuera de un pasamontañas de punto

A Chihuahua cabrá fácilmente en un gorro de esquí de punto que se ha convertido en un suéter del perro. 

JERSEY

Cada año, al acercarse el invierno, las personas que viven en climas fríos y tienen perros de pelo corto pueden estar pensando en maneras de mantener Fido protegido del viento y la nieve. Re-propositivo una antigua pista de esquí tapa en un suéter para un perro de razas pequeñas, como un Chihuahua o una de las razas de juguete, es una manera fácil de ahorrar dinero y mantener su perro caliente en los días fríos. Tu perro debe ser no más de 6 libras o el suéter será demasiado apretado.



Lo que necesita

Casquillo de esquí

Marcador

Cinta Hemming, 5/8-inch de ancho, a juego o en contraste de color

Tijeras afiladas

Aguja de coser

Hilo

Cinta métrica

Mejoras tales como parches, pompones o lentejuelas (opcional)

Un caniche toy encajaría cómodamente en un suéter de esquí gorra. Photos.com / Photos.com / Getty Images

Mida su perro envolviendo la cinta métrica alrededor de su cuerpo justo detrás de las patas delanteras. Tenga en cuenta las marcas de la cinta métrica en las patas delanteras del perro son. Tenga en cuenta el espacio entre las patas delanteras, que debe ser de aproximadamente 3 pulgadas.



Coloque la tapa de esquí sobre una mesa. Si la tapa de esquí se pliega desde el fondo, despliegue y cortar a través de cualquier costura que sujete la tapa en su lugar. Medida vertical 4 pulgadas desde la parte superior de la tapa. Marque dos orificios horizontalmente 3 pulgadas de distancia, con su marcador.



Mida 1/2 pulgada de la parte superior de las pistas de la tapa. Utilizando unas tijeras, cortar la parte superior de la tapa de esquí. Este será el agujero del cuello del suéter. Desde tapas de punto son elásticos, esto debería hacer una abertura lo suficientemente grande para el cuello de su perro. Si es demasiado pequeña, retire otro 1/4 de pulgada. Continúe haciéndolo hasta que el agujero del cuello es lo suficientemente grande como para que quepa.



Deslice la tapa sobre la cabeza de su perro y nota que sus piernas están dentro de la tapa. Ellos deben estar alineados con las marcas de cuando usted midió a través y verticalmente. Si no, haga nuevas marcas en las piernas son.



Corte dos agujeros donde los puntos indican. Usando una tijeras afiladas, pellizcar el tejido donde las dos marcas y cortar un agujero oval, asegurándose de que los agujeros son incluso uno con el otro.



Coloque la tapa sobre su perro para asegurarse de que los agujeros coincidan con las patas delanteras. Las piernas deben encajar cómodamente en los agujeros pero el que no deben ser tan apretado como para restringir el movimiento. Pregúntele a su perro a pasear y observar su paso para asegurarse de que su movimiento es inhibido. Si su perro parece incapaz de moverse con normalidad, ampliar los agujeros cortando un trozo de tela e intente de nuevo. Continúe haciéndolo hasta que pueda moverse cómodamente.



Comenzando con un agujero, plegar la tela haciendo un pequeño dobladillo circular. Cubra el borde con la cinta de ribeteado y precisar con alfileres. Repita con el otro agujero.



Doble el tejido en el agujero para el cuello y la tapa con cinta dobladillo, como lo hizo con los agujeros del brazo. Pin de la cinta adhesiva.



Coser la cinta dobladillos en los bordes de la cinta. Usted tendrá dos líneas de costura. Es importante para coser la cinta de dobladillar hacia abajo con fuerza, porque tejer sea inviable si no se cose hacia abajo también.



Añadir pompones, lentejuelas, parches de colores y otras mejoras, según se desee.



Consejos y advertencias

Se podría evitar el uso de alfileres si utiliza hierro en la cinta dobladillo. La plancha se calienta el pegamento en la cinta y pegará por la cinta lo suficiente como para que usted cose hacia abajo. La cinta se debe hacer el dobladillo cosido, sin embargo, debido a que no sobrevivirá uso y lavado si no se cose hacia abajo. Alternativamente, puede utilizar pegamento de la tela para sostener la cinta dobladillo en su lugar mientras usted cose hacia abajo de forma permanente.



Nunca coloque una prenda restrictiva en su perro. Usted podría inhibir el flujo de sangre y causar problemas circulatorios.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario