domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo hacer un obelisco de hormigón

Carve jeroglíficos en el yeso antes de hacer su concreta molde. 

OBELISCO DE HORMIGÓN

Después de Octavio conquistó Egipto en el 30 aC, que trajo los imponentes obeliscos de los faraones como trofeos y los muestra en las calles de Roma. A pesar de que puede estar más allá de sus medios para emitir un obelisco de 40 metros, se puede hacer una versión en miniatura de su casa o jardín, que será igual de impresionante a sus vecinos. Incluso puedes decorar tu concreta obelisco con jeroglíficos egipcios.



Lo que necesita

Portland hormigón

Arena

Agua

WD-40

Máscara de polvo

Guantes impermeables

Gafas de seguridad

Caucho o compuesto molde de látex

Pistola de aire caliente

Herramienta Dremel

Bloque de yeso

Serrucho de dientes finos

Gobernante

Lápiz

Brújula

Cepille

Estopilla

Cubo grande Sugiera Edita Preparar el molde



Marque la línea central vertical en los lados opuestos de su bloque de yeso sólido. Mida y marque el ancho de su base con un lápiz y una regla. Utilice una brújula y lápiz para trazar líneas convergentes - de cada lado de la base - en ángulos de 35 grados. Hacer líneas idénticas en ambos lados del bloque.



Vio a lo largo de las líneas con el serrucho, a partir de la parte superior del bloque de yeso. Asegúrese de que la cuchilla sigue la línea en ambos lados del bloque de yeso. Use una máscara antipolvo y gafas protectoras al serrar el yeso. Deseche el exceso de yeso. Repita el último paso en los lados restantes.



Mida y marque una línea horizontal cerca de la parte superior que es una décima parte de la longitud vertical del bloque. Dibujar líneas de este punto que convergen en el centro vertical del obelisco. Corte el exceso con el serrucho. Esta será la parte superior, o pyramidion del obelisco.



Carve jeroglíficos egipcios en el yeso, si se desea, con su herramienta Dremel. Lápiz estos diseños en el yeso obelisco y tallar surcos poco profundos con su herramienta Dremel.



Cepille compuesto de látex molde sobre el obelisco de yeso, que abarca todas las partes, pero la base. Usar una pistola de calor para acelerar el proceso. Aplicar un total de seis capas de compuesto molde de látex hasta el obelisco. Añadir otra capa de compuesto de látex y envolver el obelisco con una gasa. Aplicar una capa final de látex y permitir que el objeto se seque durante la noche.



Retire el obelisco de yeso del molde y desechar. Es posible que tenga que pelar por los primeros centímetros del molde y agarrar la base del obelisco de yeso. Intente agitar libre del molde. Esto puede requerir varios intentos.



Pulverizar el interior del molde de látex con WD-40. Esto actuará como un agente de liberación, permitiendo que el concreto curado a liberarse del molde.

Concrete Mix and Pour



Mezcle una parte de Portland mezcla de concreto con tres partes humedecidas arena en un balde grande. La cantidad de hormigón variará, dependiendo del tamaño de su obelisco, pero asegurar que las proporciones de la mezcla son exactas. Añadir agua hasta que la mezcla esté espesa pero no gotea. Use su máscara contra el polvo, gafas de seguridad y guantes durante este proceso.



Vierta la mezcla de concreto en el molde de látex. Puede que tenga que sostener el molde para permanecer en posición vertical como las curaciones concretas.



Paquete de la parte superior del molde con las manos para eliminar las burbujas de aire del hormigón.



Deje que el concreto se endurezca antes de liberarlo del molde de látex.



Rocíe o sumerja el obelisco de concreto para tres años consecutivos para permitir que el cemento para unir correctamente. Cubra el obelisco de hormigón con una lona de plástico cada noche. Deje que el obelisco de hormigón se seque durante dos días antes de mostrarla.



Consejos y advertencias

Use guantes protectores resistentes al agua mientras mezcla de hormigón, como la mezcla es perjudicial para la piel.



Use una máscara contra el polvo durante la manipulación del hormigón seco.



Use gafas de seguridad en todo momento.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario