domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer un mantel Patchwork

Un mosaicomantel es fácil de hacer.

 

MANTEL PATCHWORK

Durante siglos, mosaico ha sido una forma ahorrativa de usar retazos de tela sobrante para crear objetos útiles para el hogar. Diferentes colores, diseños y texturas de tela se cortan en cuadrados o rectángulos y luego cosen juntos en patrones o arreglos para crear artículos como edredones, cojines y cortinas decorativas. Hoy, patchwork es valorado por su atractivo hogareño tradicional en vez de su uso económico del material sobrante. Un mosaico mantel hace un proyecto de arte gratificante con un resultado práctico, pero hermoso.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Cuadrados de tela

Material de soporte

Máquina de coser

Tijeras

Cartón

Lápiz de Tela

Agujas

Hilo

Hierro

Tabla de planchar

 

Mida su mesa antes de comenzar la tela. Añadir un extra de 11,5 pulgadas en cada lado. Esto le permitirá cubrir la mesa y tener una caída adecuada.

 

Calcular el tamaño de los parches para el mantel dividiendo el ancho de su mantel por cuatro, a continuación, repita este proceso con la longitud. Un mantel de medir 54 pulgadas de ancho y 75 pulgadas de largo se traduciría en 16 parches, cada una mide 13,5 de ancho y 18,75 cm de largo. Para aumentar el número de parches en el mantel y disminuir su tamaño, dividir los lados por seis u ocho en su lugar.

 

Seleccione una variedad de patrones y telas de colores para su patchwork. Hacer una plantilla de cartón de los parches del tamaño que usted requiere. Coloque la plantilla en el lado equivocado de la tela y dibujar alrededor de la plantilla con un lápiz de tela.

 

Recorta las manchas. Colóquelos en el suelo para decidir sobre su organización y el patrón. Trate de organizar colores y patrones de manera que no se agrupan.

 

Coser el extremo parches para terminar de crear lo largo tiras de patchwork. A continuación, las longitudes de puntada together.Create un dobladillo de 1/8 pulgadas a lo largo del borde del mantel

 

Corte un pedazo de tela con el tamaño de su mantel acabado. Esto formará el tejido de apoyo

 

Pin de los lados derecho del patchwork y tejido de apoyo en conjunto. Cosa juntos, dejando una costura pulgadas, hasta un 7 - u 8 pulgadas restos de apertura. Empuje el material a través de la abertura, de modo que los lados derecho están expuestos, y cosen a mano la brecha juntos.

 

Planche la tela para crear un acabado suave y plana. Completar por mecanizado de una pulgada desde el borde de la costura para reforzar las costuras.

 

Consejos y advertencias

Usted puede coser las tiras de tela para que la línea parches de forma vertical u horizontal o formar un patrón de ladrillo. Si elige el segundo método, tendrá que recortar el exceso de tejido sobresaliente de algunas tiras.

 

Añadir una frontera como un detalle adicional. Elija cuatro tiras de material en el mismo color o patrón que el tejido de fondo para añadir contraste con el mantel. Pin y coser la superficie de mosaico antes de añadir el tejido de apoyo, doblar y coser las esquinas para crear una costura diagonal.

 

Utilice un tejido de apoyo atractivo para crear un mantel reversible.

 

Al girar a la derecha tela fuera, utilice una aguja o palillo de hacer punto para empujar cada esquina.

 

Utilice hilos contrastantes para coser sobre el mantel en la etapa final para crear un efecto atractivo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario