martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer un libro del bosquejo Barato

Papel de la impresora Humble puede hacer un buen cuaderno de bocetos.

 

BOSQUEJO BARATO

El uso de un cuaderno de dibujo sobre una base diaria puede fortalecer las habilidades de dibujo y composición. Un cuaderno de dibujo también es un depósito muy útil para las ideas ilustraciones, dibujos de referencia y las muestras de pintura de color. Un ávido usuario cuaderno de dibujo puede ir a través de un cuaderno de dibujo cada semana. Eso puede ser caro. Para ahorrar dinero, usted puede hacer su propio cuaderno de dibujo con bajo costo suministros de una tienda de suministros de oficina. Aunque este cuaderno de dibujo hecho en casa no se presentará hasta acuarelas, funcionará bien con cualquier papel que esté seco.

 

Lo que necesita

Paquete de papel de la impresora libre de ácido

Cortador de papel

Perforadora

Clavitos

 

Separe el paquete de papel de la impresora en cuatro pilas iguales.

 

Corte cada pila por la mitad con el cortador de papel. Usted va a terminar con ocho pilas. Cada pila será un cuaderno separado.

 

Puñetazo tres, los agujeros uniformemente espaciados sobre un borde de una pila.

 

Asegure la pila juntos mediante la colocación de clavos en cada uno de los agujeros y extendiendo los extremos de los broches.

 

Consejos y advertencias

Usted puede añadir una cubierta, si se quiere, mediante la reducción de algunas piezas de cartón libre de ácido un poco más grande que su stack. Sandwich de la pila entre el cartón antes de perforar los agujeros para los clavos.

 

Compra clavitos no empañar lo que no deja residuos en el papel de cuaderno de bocetos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario