martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un ladrillo Ranch House aspecto victoriano con soportes de ajuste

Agregue los trozos de carpintería Victorian para el exterior de su casa.

soportes victorian

Viste tu casa de estilo ranchero y hacer que se vea como una casa de estilo victoriano, añadiendo entre paréntesis, molduras y otros tipos de madera victoriana, a veces conocido como pan de jengibre. No hay tal cosa como el menos es más en el estilo victoriano. Más es más, y cuanto más, mejor. Agregar los trozos de inspiración victoriana de madera de acabado o decoración en todas las superficies y componentes, por todas partes en el exterior de su casa.

Lo que necesita

Soportes

Gables o remates a dos aguas

Colgantes

Dormers

Gables

Calado tímpano

Husillo de torneado

Calado

Medallones tallados

Barandillas

Barandilla



Instale soportes bajo los aleros o voladizos del tejado. Esto creará el clásico pan de jengibre casas victorianas aspecto son conocidos por. Conecte frontones o remates a dos aguas con el frontón extremos de la casa, justo debajo de la cima.



Decorar por encima, por debajo y al lado de las ventanas con una colección de soportes victorianas, colgantes, buhardillas y aleros. Instale un antepecho calado sobre una puerta del patio o gran ventanal. Utilice pares de soportes para enmarcar las aberturas de ventanas, añadiendo colgantes que emparejan entre los soportes en las ventanas más grandes, para que el diseño de un extremo al otro.



Puertas de la pantalla del ajuste con el ajuste en la forma de vuelta husos, calados, varios pares de corchetes y medallones tallados. Adjuntar un asa de bronce moldeado de lujo para completar el look de Victoria.



Reemplace barandillas porche con inspiración victoriana, balaustres torneados. Suspender calado del techo entre los postes de apoyo porche para evocar aún más la época victoriana.

Consejos y advertencias

Pintar las ajuste añadido, soportes y barandas de varios colores diferentes que complementan los colores de los ladrillos en su casa. Casas victorianas se pintan a menudo tantos como una docena de diferentes colores y, a veces se llaman las señoras pintadas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario