miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Kids Lion Mane De Tulle

Utilice tul para hacer la melena del león de los niños. 

Dar vuelta a cualquier niño en el rey de la selva con una melena de tul. Tulle es un material de malla suave que es lo suficientemente rígido como para sobresalir de la melena de un león. Está disponible en una variedad de colores, por lo que sus hijos pueden tener una opción de una melena marrón marrón claro o amarillo oscuro. La combinación de dos o tres colores de tul le da una melena cerca de lo leones pantalla real.



Lo que necesita

Tul

Venda

Pistola de pegamento caliente

Almidón

Cinta métrica de sastre

Hilo

Marcador

Tijeras Artesanía

Plato desechable

Banda elástica Sugiera Edita Mane Diadema



Cortar la tela de tul en tiras de 3 pulgadas. Alinee las tiras sobre una cinta de plástico en su mesa de trabajo para ver cuántos tiras de tul que necesita para cubrir la parte superior de la diadema.



Utilice una pistola de pegamento caliente para fijar el tul de la cinta de plástico. Frunce el tul juntos por lo que crea una mirada estrecha con pocas diferencias entre el tejido. Rociar con almidón como usted va a mantener el material rígido.



Coloque la cinta en la cabeza del niño. Mida la longitud de un punto en la cinta justo en frente de la oreja del niño, hacia abajo alrededor de la barbilla del niño y hasta el otro lado de la cinta. Corte un pedazo de hilo de la misma longitud. Compruebe el ajuste del hilo, asegurándose de pasarlo debajo de la barbilla del niño. Haga una pequeña marca en ambos lados de la cinta en la que desea colocar el hilo.



Retire la cinta de la cabeza del niño. Pegue los extremos del hilo a los lados opuestos de la cinta en la que realizó las marcas. Glue más piezas de tul de tres pulgadas de ancho en el hilo con una pistola de pegamento caliente. Cuando haya terminado, usted debe tener una forma circular que se enmarca con el tul.

Placa Mane Libro



Mida la circunferencia de la cara del niño. Dibuja un círculo a juego que la circunferencia de un plato de papel. Cortar el círculo a lo que se quedan con el círculo exterior. Haga que el niño coloque su rostro a través del agujero. Realice los ajustes necesarios antes de continuar.



Pegue las tiras de tul a la placa con una pistola de pegamento caliente. Continuar la adición de tul hasta que todo el borde exterior de la placa está cubierto en la tela. Permitir que algunos de los tul para sobresalir por detrás del plato.



Pegue una cinta elástica en los bordes opuestos de la placa de papel con la cara hacia la cabeza del niño. Cuando el pegamento se seque, haga que el niño use la placa melena papel alrededor de la cabeza sujetándola por la parte trasera de su cabeza con la banda elástica.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario