viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer un experimento Avalancha

Educación Avalanche en la escuela puede proteger a los estudiantes de las situaciones que amenazan la vida.

experimento avalancha

Pocos estudiantes viven en zonas donde se te ha ocurrido avalanchas, sin embargo, son un importante evento natural para estudiar en la escuela. Los profesores de la salud pueden utilizar avalanchas como una oportunidad para enseñar primeros auxilios básicos, mientras que las clases de ciencias aprenden sobre los efectos de la precipitación. Simular una avalancha con una de su clase experimento es una forma sencilla de mostrar el proceso de peso capa de nieve nevadas y acumulados que conduce a las avalanchas, y es mucho más rentable que una excursión de la escuela a Alaska.

Lo que necesita

Trapo

Tablón de anuncios de la espuma

Gobernante

Lápiz

Papel encerado

Cinta

Pequeñas rocas

Craft pegamento

Estopilla

Tamiz Pastelería

El azúcar en polvo

Maicena

Copos de puré de patata instantáneos seco

Transportador Suggest Edits Simulación nevadas de invierno



Coloque una lona en el suelo para facilitar la limpieza después del experimento.



Divida el tablero de la espuma en cuatro secciones iguales con una regla y un lápiz. Cinta de papel de cera sobre la primera sección. Pegue algunas rocas pequeñas a la segunda sección. Pegamento 2 hojas de gasa a la tercera sección de la tabla, y el pegamento doble del número de rocas que utilizó en la segunda sección en la cuarta sección.



Ajuste el tablero de la espuma en el suelo y dispersar una capa uniforme de azúcar en polvo sobre todo el paisaje mediante la cumplimentación de un tamiz pastelería con 1 libra de azúcar en polvo y de trabajo de ida y vuelta sobre el tablero en filas rectas.



Volcado de 2 libras de maicena sobre la tabla para simular duras nieves del invierno. Aplicar con el tamiz de pastelería de la misma manera que dispersa el azúcar en polvo.



Distribuya 1 taza de copos de patata sobre la harina de maíz para representar a la poca nieve que cae durante una ola de frío largo. Agregue 3 libras. de almidón de maíz y suavizar para crear una superficie plana.

Simulación de una avalancha



Alinear el transportador con el borde del tablero de la espuma con el fin de medir el ángulo en el que la avalancha se inicia.



Levante la placa lentamente. Mira la capa de nieve cuidadosamente los signos de grietas y comunicados de nieve.



Registre el ángulo de inclinación en el que la capa de nieve comienza a agrietarse, deslice y, finalmente, crea una avalancha. Discuta qué se puede aprender acerca de la pendiente, el terreno y las capas de la capa de nieve de este experimento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario