lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un chaleco de perro de trabajo

Ayuda de servicio o de trabajo perros haciendo chalecos profesionales para ellos. 

TRABAJO

Los perros de servicio están especialmente entrenados para ayudar a personas ciegas, con discapacidad o de edad avanzada en todo su hogar y en público. A menudo, los perros de servicio son los únicos animales permitidos en los supermercados, centros comerciales y lugares públicos como cines o salas de conciertos. Estos trabajan los perros pueden ser fácilmente identificados por los pequeños chalecos que llevan. Si te gustan los animales, una manera fácil de ayudar a los necesitados es hacer sus propios chalecos perros de servicio para donar a los perros de servicio para que tengan un aspecto profesional mientras realizaban su trabajo.



Lo que necesita

Trabajo patrón chaleco

Cinta métrica

Tela del paño paquete 1 yarda de resistente al agua, de color sólido

Tijeras de tela

1 pulgada de espesor flejes

2 clips de flejado

Hilo de poliéster

12/80 aguja de coser universal,

Servicio patch Registro Dog EE.UU.



Imprima un patrón básico de un chaleco de perro de trabajo. Medir el pecho y el abdomen del perro mediante la colocación de una cinta métrica de tela detrás de sus patas delanteras y alrededor de su cuerpo debajo de la parte más ancha de la caja torácica.



Imprima el patrón y colocar las piezas planas en la parte superior de una yarda de resistencia al agua-material de tela, de color sólido paquete y cortar el patrón. Deje un margen de una pulgada en todos los lados.



Medir la longitud del patrón chaleco siguiendo el borde del patrón en todos los sentidos. Use esta medida para determinar la cantidad de material que necesita para el chaleco de flejado. Corte un pedazo de flejado de una pulgada de espesor, ligeramente más larga que la longitud. Doble el material de flejado por la mitad longitudinalmente.



Inserte el borde del chaleco en el medio del material de flejado plegada de manera que el flejado Balón por encima del borde del chaleco y se pliega hacia abajo sobre un medio pulgadas a cada lado del chaleco. Coser las correas hasta el borde del chaleco, en todos los sentidos con una aguja de coser 12/80 universal e hilo de poliéster.



Use sus mediciones de la circunferencia del perro para determinar la longitud necesaria para los clips de flejado, la adición de la anchura del chaleco a la longitud total de los clips de flejado. Cortar los clips de flejado y coserlas en la parte frontal y termina parte posterior de cualquiera de los lados del chaleco de modo que cuando se conecta, se llevará a cabo el chaleco en su lugar.



Complete el chaleco cosiendo un parche Unidos Servicio de Registro perro Unidas sobre el lado superior del chaleco para que el perro pueda ser claramente identificado y rápidamente como un perro de servicio.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario