martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un blanco para lavar Painted Walls

Lavado de blancos se puede utilizar en pintadas las paredes y la madera o de madera sin pintar.

pintado

Paredes pintadas pueden ser blancas lavadas para dar a la habitación un vintage shabby chic, casa vibra. Un lavado de blancos también se puede utilizar para bajar el tono de las paredes pintadas en colores que son demasiado intensos o intensa - de esta manera el color original todavía se ve a través, pero parece más moderada, suave y cálido. Este tipo de acabado de imitación también es adecuado para los muebles de madera pintada y sencilla, de madera sin pintar. Usted puede hacer su propia colada blanca simple con pintura latex blanca y agua.

Lo que necesita

Periódico

Cinta adhesiva

Paño de la tachuela

Pintura látex blanca

Cuenco

Agua

Pincel

Trapos secos



Establecer periódicos viejos en el suelo debajo de la pared o paredes a pintar. Cubra toda la superficie del suelo circundante para reducir la posibilidad de salpicaduras de pintura en el piso. Use cinta adhesiva para sujetar el periódico en su lugar.



Limpie las paredes abajo con un paño antiestático o un trapo seco para eliminar cualquier resto de polvo o residuos.



Vierta un poco de agua en un recipiente grande, 3 tazas o menos para empezar.



Abrir una lata de pintura de látex blanco y se remueve con una varilla de mezclar pintura, según las recomendaciones del fabricante. Vierta aproximadamente 1/3 de la cantidad de pintura en el recipiente que tiene agua, medidas exactas no son necesarios.



Se agita la mezcla de agua y pintura a fondo con un cepillo de pintura.



Aplique la mezcla en las paredes con el pincel, trabajando en una pequeña área a la vez. Trazos de pincel pueden ser al azar, la clave es trabajar con rapidez. Continuamente se agita la solución de lavado blanco como REDIP el cepillo en él para asegurar una cobertura adecuada de pintura.



Frote el exceso de solución de lavado de las paredes con un trapo seco a medida que trabaja en cada área. Frote en varias direcciones para crear diferentes efectos en las paredes.



Continúa pintando las paredes con lavado blanco y frotar hacia abajo a medida que avanza hasta que se pintó toda la zona. Permita que la pintura se seque completamente.

Consejos y advertencias

La mezcla de cal puede ser ajustado a su gusto añadiendo más pintura o agua. Dependiendo del color de la pared de base, es posible que necesite más pintura en la mezcla de lavado para hacer la colada blanca más visible contra el primer color.

Esta técnica también se puede utilizar para crear un lavado de color, basta con utilizar un color de pintura que se ve bien, pero contrasta con el color de la pintura original en lugar del blanco en la solución de lavado.

Limpie todas las gotas a medida que los ve durante el trabajo, de lo contrario las marcas de goteo serán visibles en su acabado blanco lavado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario