lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Backyard Kart Racing Track

Profesional kart de carreras es una forma avanzada de las carreras de go-kart. 

RACING TRASERO

Backyard kart, ATV y los entusiastas de karts están encontrando más posible en estos días para construir sus propias traspatio hipódromos. Si usted tiene algo de tierra y algo de dinero de repuesto, todo lo que necesita es la planificación y la unidad para obtener la pista construida. Backyard kart racing es una alternativa comparable a otras formas de competición y, según el sitio web oficial de carreras de EE.UU. Tkart, gracias al patio trasero karting, "los corredores no tienen que perder tiempo y dinero viajando a cientos de kilómetros de pistas de carreras, durmiendo en hoteles o campistas, el pago de entrada y pit honorarios, membresías y derechos de licencia ".



Lo que necesita

Fianzas del heno

Rastrillo

Bobcat con pala

Infield suciedad



Delimitar un área donde usted tuvo gusto de tener una pista. Mida el curso utilizando marcadores polos para la planificación.



Dibuja un esquema básico de la forma y la duración del curso que tenía como para crear en un proyecto. Planifique alrededor de este esquema para ayudarle durante el aspecto físico de la creación de la pista.



Utilice un lince con una herramienta de pala o una excavadora para limpiar la tierra donde la pista será. Ejecute el final de la pala en la parte superior de la tierra donde se va a colocar la pista. Raspe y mover cualquier hierba y el suelo superior. Pistas de karting más profesionales son de tierra, porque es más fácil en los vehículos, pero se puede optar por colocar asfalto.



Hacer el curso lo suficientemente amplia de dos a tres karts sentido de la anchura y cualquier longitud que tenía como. Mayoría de los cursos profesionales son generalmente entre 1.000 y 2.000 metros de largo, pero a menudo serpiente alrededor para ahorrar espacio.



Coloque el sur rocas rojo suciedad (como se usa en el béisbol infields diamantes) sobre el área que se ha marcado para la pista. Usted tendrá varias capas para marcar la pista y seguir siendo útil con el tiempo.



Lugar heno fianzas en los bordes de las esquinas y en las zonas donde es probable que produzcan naufragios. Rastrillo de la tierra hacia abajo con regularidad para mantenerlo limpio y uniforme.



Consejos y advertencias

Siga ordenanza adecuada y normas de seguridad para evitar posibles sanciones legales.



 

2 comentarios: