jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo hacer un ataúd de Faraón de una caja de zapatos

Una estatua chacal se sienta en una caja de ataúd para representar el dios egipcio Anubis

CASKET PHARAOH

Tradicionalmente, un sarcófago 'faraones se anida dentro de una caja ataúd hecho de madera de sicomoro. Se pensaba que al hacerlo se protegerlo y momificado en el interior de Egipto. Cajas ataúdes egipcios fueron elaborados a mano con símbolos o jeroglíficos, con incrustaciones en la superficie que representan escenas de la vida del faraón y la ruta a través de la otra vida. Estos símbolos actúan como instrucciones para el faraón fallecido, sin ellos no se puede pasar a los Campos de Yalu y en su lugar debe encontrarse Ammit, el Devorador de la Muerte.



Lo que necesita

Pintura acrílica

Secador de pelo

Cinta de pintor

Pinceles

Capa superior de acrílico



Pintar una caja de zapatos con pintura acrílica color marrón para que se asemeja madera de sicomoro. Use un secador de pelo a temperatura baja para acelerar el tiempo de secado.



Ponga cinta de pintor en la caja para marcar las áreas donde jeroglíficos será pintada. Inlays jeroglíficos aparecen en la parte superior de una caja de ataúd y en las secciones de la parte. Cinta de 14 secciones de los lados del ataúd para representar a los catorce jueces hay que cumplir en la vida futura.



Pintar las áreas marcada-off con una pintura acrílica beige. Pintar las áreas enmascaradas con una pintura más ligera permitirá detalles para mostrar. Seque la pintura nueva con un secador de pelo. Retire la cinta del pintor.



Use un color marrón oscuro o negro y un pincel de punta fina para pintar una línea a lo largo de los bordes de la pintura de color beige. Estas líneas enmarcar los jeroglíficos, haciéndolos aparecer como incrustaciones.



Pintar un juez en cada una de las 14 casillas en ambos lados del ataúd. Alternativamente, se puede imprimir una imagen de los jueces de El Libro de los Muertos y pegar uno en cada cuadrado.



Dibuje el símbolo ankh en las cuatro esquinas de la tapa del ataúd. El símbolo ankh es la clave de la vida y como aparece en muchos ataúdes tradicionales. Considere también la aplicación de otros símbolos egipcios, como la pluma de Maat, la diosa de la justicia y la verdad.



Pintar un marco alrededor de la tapa de la caja de ataúd con pintura acrílica oro metálico. Selle la pintura por pulverización sobre dos capas de revestimiento superior acrílico.



Consejos y advertencias

Utilice un chacal para representar Anubis, el protector de los embalsamadores y cementerios.



Con cinta adhesiva en lugar de cinta de pintor se tira de pintura de la caja de zapatos.



 

1 comentario: