lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un acolchado Muro Trabajo

Una pared colcha le permite organizar bloques del edredón sin doblar o al agacharse. 

QUILTING

Si usted se ha sentado en el cualquier acolchado círculos, que ha escuchado las quejas más comunes de la rodilla, dolor de espalda y la cadera. Con toda la razón, ya que acolcha menudo implica horas de arrastrarse por el suelo para diseñar y reorganizar bloques del edredón hasta que se ven a la perfección. Una pared acolchado lleva el arte de acolchar del suelo y se lo lleva a nivel de los ojos. Con una pared edredón, no hay necesidad de tomar una decisión apresurada y usted puede planear edredones de una manera sin dolor.



Lo que necesita

Paneles de aislamiento de espuma

Tornillos y taladro

Pintura de látex Neutral

Brocha o rodillo

Tela de franela

Máquina de coser

Alfileres

Spray adhesivo



Compra dos láminas de espuma de aislamiento en una ferretería. Dos hojas le dará una pared colcha que es de 8 por 8 pies.



Alinear las hojas de aislamiento de la pared. Ya continuación se unen a la pared con tornillos. Paneles de espuma de aislamiento son muy ligeros y sólo necesitan un tornillo en cada esquina. Masilla adhesiva se puede utilizar si no tiene la intención de mover o desmontar la pared colcha.



Pintar las hojas de aislamiento de espuma utilizando una pintura de látex de color gris o beige claro blanco. Paneles aislantes son comúnmente de color rosa o azul y pintarlos con colores neutros que impide ver el color subyacente.



Coser las tiras de, tela de franela neutral hasta que tenga un panel de 8 por 8 metros de altura. Es posible que necesite hasta nueve metros de tela en función de la anchura de la tela utilizada. Franela neutro no redundará en detrimento del ojo por el color de los bloques de edredón.



Aplique una capa de adhesivo en spray para los paneles de espuma. Comience en una esquina y su forma de trabajo a través de, alisar y fijar la tela de los paneles de aislamiento con alfileres. Una vez que el adhesivo esté seco, retire los pernos de costura.



Utilice la pared al suavizar los bloques del edredón en la franela. Los bloques del edredón se adhieren a la franela como se aferran a bateo edredón. Si tiene problemas para obtener los bloques para quedarse, un alfiler se inserta en cada esquina puede mantenerlos en su lugar.



Consejos y advertencias

Para una pared acolchado portátil, pin de bateo de una cortina colgada sobre una ventana.



Utilice una tarjeta de visualización que se pliega para hacer una pared quilt pequeño adecuado para el almacenamiento privado.



Un mantel de franela con respaldo grapado a la pared - lado de franela hacia afuera - hace una pared quilt instante.



Use ventiladores para ventilar el área donde se utiliza pegamento en spray.



 

1 comentario: