sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer rocas falsas miniatura

Rocas falsas pueden ser fácilmente confundido con rocas reales. 

MINIATURA

Rocas falsas, o piedras de imitación, se utilizan en jardinería, teatro y producciones de movimiento de imagen, y los acuarios y terrarios. Los usos de las rocas falsas que no se limitan a grandes esfuerzos, sin embargo, en miniatura rocas falsas pueden agregar detalles y la atmósfera de dioramas, maquetas de trenes y la casa de muñecas de jardinería. Hacer miniatura rocas falsas es muy similar a hacer rocas falsas de tamaño natural, y aunque el proceso es un tanto simplificada, los resultados pueden ser tan dramática.



Lo que necesita

Bloque de espuma floral

Cuchillo del arte

Imprimación acrílica

Pintura acrílica

Claro aerosol-en el acabado

Lámina de aluminio

Toallas de papel

Sal

Harina Sugiera Edita Rocks espuma



Use un cuchillo para cortar un pequeño trozo de espuma del bloque de espuma en la forma general que tenía como su roca de ser. Espuma floral funciona bien para esto como se puede moldear en cierta medida con los dedos después de cortarlo.



Pintar la pieza de espuma con una imprimación acrílica blanca. Deje que la imprimación se seque.



Pintar la pieza de espuma con pintura acrílica en el color de su elección. La mayoría de las tiendas de artesanía también llevan en spray de pintura con granito o mármol colores y texturas.



Selle la roca con un claro en aerosol acabado. Utilice un acabado brillante de rocas lisas y un acabado sin brillo para las rocas duras.

Papel Mache Rocks



Rollo de una pequeña pieza de aluminio en una bola. Use sus dedos para dar forma a la pelota en la forma general que tenía como su roca de ser.



Mezclar 1 parte de harina con 2 partes de agua en un recipiente. Mezclar hasta que no queden grumos que quedan.



Cortar o rasgar una toalla de papel blanco en trozos pequeños.



Sumerja las piezas de toallas de papel en la mezcla de harina y agua, luego moldear a su bola de aluminio. Use por lo menos dos capas de piezas de toallas de papel para obtener los mejores resultados. Permita que las piezas de toallas de papel para secarse.



Pinta el papel maché con una imprimación acrílica blanca y dejar que la imprimación se seque.



Pinta el papel maché con pintura acrílica en el color de su elección y permitir que la pintura se seque.



Selle la roca con una clara aerosol-en terminar y deje que se seque.



Consejos y advertencias

En un tono más claro de la roca, pintura de uso lava en lugar de pintura acrílica. Sumerja su roca en el lavado, déjela secar y repita el proceso hasta lograr el color deseado.



Seco cepillar su roca final con una pintura seca de color verde o marrón para lograr un acabado de musgo o polvorientos. Pinturas secas se pueden comprar en las tiendas de artesanía bien surtidas.



Utilice imprimación, pintura y acabado en un lugar bien ventilado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario