sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer que un buque de guerra de Origami

Inspire la imaginación de un niño con origamibarcos.

 

ORIGAMI WARSHIP

Buques de guerra de Origami son una de las creaciones más básicas de plegado de papel que puede hacer. Origami es el antiguo arte de la confección de una sola hoja de papel en cualquier forma que usted desea. Plegado física del documento es la única herramienta del origami artista tiene a su disposición. El arte es tan viejo, de acuerdo con el Centro de Recursos Origami, que muchos arqueólogos creen origami se inició antes del año 105. Una vez que haya creado su barco de papel, flotará en el agua para impresionar a sus amigos y familiares.

 

Lo que necesita

Hoja de 6 pulgadas por 8 pulgadas de papel

 

Coloque el papel sobre una superficie plana. Ajuste el papel por lo que uno de los lados de 6 pulgadas que se enfrenta.

 

Doble la parte superior del papel hacia abajo sobre la mitad inferior. Arruga el pliegue. Siempre pliegue sus pliegues.

 

Doble la mitad izquierda del papel hasta la mitad en la mitad derecha. Pliegue y despliegue la curva.

 

Dobla las esquinas superiores izquierda y derecha del papel hacia el centro. Levante el rectángulo inferior de la solapa superior de papel y doblarlo. Gire el papel y doblar el rectángulo inferior restante.

 

Gire el papel hacia atrás. Inserte el dedo hacia arriba y debajo del objeto. Extienda los dedos hacia el exterior para ampliar los lados planos del objeto.

 

Retire los dedos por debajo del objeto. Apriete los lados del objeto y tirar de ellos hacia abajo y aplanar. La forma actual se asemeja a un diamante.

 

Doble la parte inferior de la tapa superior del diamante sobre la mitad superior. Gire el papel. Doble la parte inferior que queda por encima de la mitad superior. El objeto ahora se asemeja a un triángulo con un pliegue corriendo por el medio.

 

Apriete y saque el pliegue central hacia el exterior para extenderse a la parte frontal. Empuje la parte frontal hacia abajo y aplanarlo.

 

Levante el objeto. Tire de las dos esquinas superiores hacia la derecha e izquierda, respectivamente. Inserte los dedos en el objeto y empuje hacia el exterior para ampliar los lados. Tu nave se ha completado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario