martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer que mi césped exuberante y espesa

Aplicar abono directamente en los puntos amarillos para proporcionar nutrientes adicionales.

 

¿Teme tener amigos y familiares a través debido a un desagradable, color amarillento césped? ¿Usted también tiene vecinos con jardines que se ven como si fueran directamente de una portada de revista? Si usted contestó sí a cualquiera de estas preguntas, usted está sufriendo de "envidia césped." Una cura para esto es crear un exuberante césped verde a través de la fertilización adecuada, la siega y el riego. El proceso de creación de un jardín envidiable, no va a suceder durante la noche, pero vale la pena el esfuerzo en el final.

 

Lo que necesita

Rico en nitrógeno de fertilizantes

El vinagre blanco

 

Evitar el exceso de cortar el césped. De acuerdo con la Universidad Estatal de Colorado Extensión, 2 pulgadas es la longitud recomendada de hierba para mantener el césped verde y exuberante. Cualquier menor y la hierba comenzará a sufrir de la sequía y se vuelven más susceptibles a los insectos y los animales daños.

 

Deje que la hierba cortada para permanecer en el césped. Extender una capa de 1 pulgada de los recortes sobre el césped y permitir que se descomponen y liberan nutrientes esenciales en el suelo.

 

Proporcionar el césped con un 1 - a la capa de 2 pulgadas de agua cada semana durante los meses más calurosos del año o durante los períodos de sequía. Riegue el césped en la mañana para garantizar menos humedad se pierde por evaporación, de acuerdo con la Universidad Estatal de Ohio. Evite el exceso de agua para evitar daños en los sistemas de raíces de la hierba y la vegetación circundante.

 

Aplicar un fertilizante rico en nitrógeno para el césped de acuerdo con la dirección del paquete. Fertilizar el césped durante los meses de otoño y después cada ocho a 10 semanas durante la primavera y el verano para promover el crecimiento del césped sano. No sobre-fertilizar el césped, especialmente si usted está usando recortes de la hierba como una fuente suplementaria de nitrógeno y otros nutrientes.

 

Tratar a las malas hierbas con una mezcla de 1/2 taza de vinagre blanco y 1/2 taza de agua. Rocíe la mezcla directamente sobre la maleza y dejar que quedan antes de la siega. La cortadora de césped será eliminar las malas hierbas muertas, que después se utilizan como una fuente de nutrientes cuando se extienden los recortes.

 

Consejos y advertencias

Hable con un especialista en control de plagas sobre los insectos molestos y animales que están causando daños al césped.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario