sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer que las cáscaras de maíz en cuencos

Hojas secas de maíz dulce para su arte. 

Cáscara de maíz artesanía bowl maneras creativas de expresar su interés por el arte y utensilios de cocina. Haciendo un bol hoja de maíz es una actividad de fin de semana ideal para los niños, y puede ser muestra para fines de presentación o se utiliza para almacenar objetos no comestibles. El truco para crear un plato con hojas de maíz es permitir que se sequen al sol durante 14 días. El sol blanquea la seda de la cáscara y evita la formación de moho.



Lo que necesita

Tazón (para dar forma)

Hojas de maíz secas

Aguja

Hilo

Cinta adhesiva

Tijeras

5 tazas de agua

1 taza de harina

Tiras de periódico de 1 por 3 pulgadas

Blancas tiras de papel de cocina de 1 por 3 pulgadas

Cartón

Pintura acrílica

Pinceles



Coloque un plato boca abajo sobre una superficie plana.



Ate un pedazo largo de 24 pulgadas de hilo a una aguja. Haga un nudo triple en el extremo libre-colgante de la rosca. Punción un extremo de una hoja de maíz con la aguja. Tire del hilo a través hasta que el nudo quede al ras con la cáscara.



Coloque una segunda cáscara de lado a lado con la primera cáscara. Pase los extremos de dos hojas juntas. Continúe hasta que haya cinco cáscara extremos roscados juntos. Los cinco cáscara cosido termina ayudará a comenzar la construcción de su tazón.



Coloque las cinco hojas cosidas en la parte superior del recipiente boca abajo. Tape un borde cáscara a la taza, para mantener las hojas en su lugar. Ajuste las cáscaras para que los extremos cosidos están a ras con el centro de la taza. Repita el proceso de costura hasta que complete una vuelta completa de la cáscara en todo el tazón. Quite la cinta.



Mueva 1 pulgada hacia abajo la cáscara - desde el centro de la taza - y coser alrededor del cuerpo de las cáscaras. Continuar bajando 1 pulgada y coser. La costura se une firmemente las piezas.



Añada más hojas y siga cosiendo como lo hizo en los pasos anteriores hasta que el recipiente entero está cubierto de hojas cosidas.



Saque con cuidado el recipiente cáscara de la taza real. Da la vuelta al recipiente verdadero lado derecho hacia arriba. Coloque el tazón cáscara en el plato real. Se quita el exceso de cáscara hasta que el borde de la taza cáscara son al ras con el borde de la taza real.



Vierta el agua y la harina en una olla para hacer una mezcla de papel maché. Hervir la mezcla durante 3 minutos. Deje que la mezcla se enfríe durante 5 minutos. Volcar la mezcla en un recipiente de tamaño mediano - no de la taza hoja de maíz.



Sumerja una tira de periódico en la mezcla. Presione firmemente la tira húmeda en el interior de la taza cáscara. Continuar hasta que todo el interior del recipiente está cubierto de una capa de papel de periódico. Repita este paso con tiras blancas de papel toalla. El papel maché ayuda al bowl cáscara de maíz mantener su forma y evita las fugas en el recipiente. Retire el tazón de hoja de maíz de la taza real y ponerlo en un pedazo de cartón para secar durante cuatro horas.



Cubra el interior de la cuba hoja de maíz con pintura acrílica. Contempla dos horas para la taza se sequen antes de usar o exhibir.



 

1 comentario: